Autor Tema: GOOOLLL!!!!!!!  (Leído 11348 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: GOOOLLL!!!!!!!
« Respuesta #15 on: 12 abr 2010, 16:14 pm »
Buenas,

Yo entiendo otra cosa por la perfección, pero como suele decir JoRdi "para gustos los colores" y así no discutimos más.

¿Y que sería de la comunidad sin las discusiones tato?, suerte que no a todo el mundo le gusta la misma cosa, que aburrido sería el mundo entonces, el debate es una de las cosas que hace que haya ambiente en la comunidad, y más como lo solemos hacer, con respeto y críticas constructivas, en este caso tu tienes tu visión y yo tengo la mía, como también la tienen los demás compañeros, y entre todos aportamos nuestro granito de arena, granito de arena que puede ayudar de alguna manera al autor de la fotografía. Lo más importante es plasmar lo que realmente uno piensa, aunque guste o no guste, así es como se aprende, la sinceridad es lo más importante, y bueno, no me enrollo más amigo, en cuanto podamos lo discutimos con unas :chin: o cambiando pañales :colegas:

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: GOOOLLL!!!!!!!
« Respuesta #16 on: 12 abr 2010, 20:21 pm »
Es una foto complicada y más desde la grada, deberías estar agachado cerca de los jugadores, y creo que sobra portería y faltan jugadores.  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: GOOOLLL!!!!!!!
« Respuesta #17 on: 13 abr 2010, 04:18 am »
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con tato...
La composición de la foto no me parece acertada, como dice maese Tomás, le sobra mucha portería y faltan protagonistas.

Ni siquiera se identifica claramente que deporte es, podría ser perfectamente fútbol sala.

Además, el título no justifica una foto.

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: GOOOLLL!!!!!!!
« Respuesta #18 on: 13 abr 2010, 06:04 am »
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo con tato...
Ay!! que me da!!!!  :o