Autor Tema: #001 Radio FotoLibre, El podcast de la fotografía libre con software libre  (Leído 45891 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Gracias chicos, así es un placer hacer cosas.
Chals te pego un toque para quedar para la tertulia RAW vs. JPG  :-)

cuando usted quiera...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Ya tenemos sindicación por si queréis suscribiros (lo que quiere decir que habrán más episodios  :P )

Cita
Por cierto que ya se puede anunciar el feed para el RSS del Podcast como
http://fotolibre.net/seccion/podcast/feed

Antonio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Ya tenemos sindicación por si queréis suscribiros...

 :-)

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Hemos salido en la portada de Caborian, 10.000 visitantes nos leerán hoy  :asias:
Hay un pequeño error en el texto de la licencia que les he pedido que corrijan pero desde luego la difusión va a ser muy importante.

Gracias Caborian, Dabo y Wiggin  q:)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Hemos salido en la portada de Caborian...

¡Una gran noticia sin duda alguna! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ta lu3go

Ganso

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 4
  • don't worry, be happy
    • el nido del ganso
¡Buenas!

Gracias precisamente a Caborian os he localizado, y como podcaster también bastante reciente, estoy encantado de ver un nuevo podcast en el mundillo, y precisamente con esta temática, y es que tanto yo como mi compañero de las ondas somos linuxeros de corazón :)

Aunque en nuestro podcast no llevamos mucho más rodaje que vosotros, si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en contactar con nostros. Yo estoy ahora mismo escuchando el vuestro y pienso cogeros más que una idea, así que espero que también podáis cogernos alguna a nosotros  :P

Por cierto, que nosotros también publicamos todo en Creative Commons, aunque tengo que reconocer que tanto el audio como el procesado fotográfico lo hacemos en Mac en vez de Linux por comodidad más que por otra cosa.

Para nuestro próximo número, contad con toda seguridad con una referencia. Total, para lo que nos pagan por hacer esto, cuantos más seamos, más reiremos.

Un abrazo y a seguir haciéndolo tan bien. Yo sigo escuchando el podcast, que voy todavía por la mitad...
fotero aficionado y podcaster de fisher-price :)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Vaya, no sabes cuanto me alegro Ganso. Voy a descargarme vuestro podcast, un saludo.

Rafa

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 26
Muy interesante el podcast, me ha hecho retomar el interes por el UFRaw y el Gimp, de momento en Windows. Ya probé con Ubuntu pero como no logré calibrar el monitor con el pantone huey acabe dejandolo.

Estare atento a los siguientes capitulos.

Gracias por el trabajo y un saludo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Veo que el publicista está currándoselo también... ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Pues encantado Ganso de saludarte y me alegro de te guste el curro de Tato, me parece que tiene mucho merito especialmente en su situación
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rigo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 151
Pues luego de escuchar por fin todo el pod cast, debo felicitarlos, es un gran trabajo.

Adelante y si en algo se les puede ayudar para eso estamos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Adelante y si en algo se les puede ayudar para eso estamos.
Muchas gracias, Rigo. Aprovecho tu ofrecimiento para recordar a todos que no esperéis a que se os pida la ayuda o la colaboración; si a alguien le apetece grabar alguna cosilla, es libre de hacerlo y, de muy buena gana, se le hará hueco en el programa1.
Sobre todo viendo lo pillado de tiempo que ando últimamente... :buf:

(1) Recordaros a todos que al contenido del podcast le daremos el mismo tratamiento que a cualquier contenido subido a la Comunidad, Páginas o Almacén de Fotolibre. :lee:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rigo

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 151
Pues bien hombre invisible, veré en que ayudo.

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
¡Qué puntazo!.
Lo escuche anoche y me ha encantado, no solo la temática, sino el escuchar por primera vez vuestras voces. Me ha gustado mucho y espero con impaciencia la siguiente entrega.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Cría que ibas a decir el Congreso, a ver si te pasa por allí aunque sea de soslayo y nos das una colleja, ¿por donde vives?
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio