Autor Tema: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero  (Leído 17880 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #15 on: 09 abr 2010, 06:33 am »
Mayoría el 15, pero entonces no pueden los pecosos. Tat y Manolo ¿Podríais el 1 o el 8? :??
De hecho iba a comentar que mi voto por el 15 no vale mucho, puesto que no puedo confirmar mi asistencia al 100%. Miren tendrá que quedarse con las niñas en casa porque es un movidón llevar a las dos que no os quiero ni contar y depende de en que plan estén podré o no podré asistir. Si vemos que llevan un periodo tranquilas y que Miren puede ocuparse sola iré, pero para eso me interesa que el Congreso sea lo más tarde posible (parece mentira pero una semana más o menos se nota muchísimo en su desarrollo), con lo que mis preferencias serían 15, 8 y 1, por ese orden.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #16 on: 09 abr 2010, 06:47 am »
De hecho iba a comentar que mi voto por el 15 no vale mucho, puesto que no puedo confirmar mi asistencia al 100%. Miren tendrá que quedarse con las niñas en casa porque es un movidón llevar a las dos que no os quiero ni contar y depende de en que plan estén podré o no podré asistir.

Acabas de tirarme un mito por los suelos. :'( Yo que contaba a todo el mundo que tenía unos amigos que con mellizas de pocos meses iban a venir al congreso...
Pero lo que más me dolería sería no ver a tus chicas. :( ¡¡¡Miren, que tú puedes con eso y más!!! ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #17 on: 09 abr 2010, 07:21 am »
Es que es un marrón, cuando no es una es la otra, entre pañales y biberones no hay una autonomía de 1h30' nunca. Además el carro es gigante y no entra por casi ninguna puerta (y eso que es el más estrecho del mercado y por eso lo compramos). Para subirlo por las escaleras del Torreón te puedes cagar.
La movilidad es muy reducida, pero es que además cualquier cambio en la rutina les afecta y o no duermen o no comen. Para tener que estar todo el día en la habitación encerrada con ellas Miren prefiere quedarse en casa (y yo también).
Por eso si todo va estable iré, si están muy rebeldes me quedaré en casita.

Sería diferente una excursión de un día, al final duermen en casa y te comes una noche chunga, pero dos o tres días por ahí es mucho lío.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #18 on: 09 abr 2010, 07:38 am »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #19 on: 09 abr 2010, 11:03 am »
Es que es un marrón, cuando no es una es la otra, entre pañales y biberones no hay una autonomía de 1h30' nunca.

Con la de manos que tendréis a vuestro servicio, os saldrán canguros por todos lados ;) . La verdad es que no se como os lo hacéis, bueno ya me lo imagino, yo recuerdo el trabajo que me dio una así que dos debe de ser la leche :buf: , y no quiero ni recordar lo que era viajar, trayectos de 2 horas se convertían en 4 horas o más.

Ta lu3go

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #20 on: 09 abr 2010, 11:08 am »
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #21 on: 09 abr 2010, 11:30 am »
Descartados 22 y 29.

Mayoría el 15, pero entonces no pueden los pecosos. Tat y Manolo ¿Podríais el 1 o el 8? :??

Redy Y Charly ¿Sabéis ya vuestras fechas? O ¿Cuando podéis saberlas? :??

Yo no lo se hasta finales de mes, lo siento cosas del curro de la jefa

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #22 on: 09 abr 2010, 11:34 am »
Tato, no es por meterme donde no me llaman, pero por experiencia te recomiendo que no las muevas, primero es un jaleo, para la madre, para ti y sobre todo para los bebes, segundo van a estar tan descolocadas que no estarán tranquilas lo que a su vez no te permitirá estar tu tranquilo.
Permiteme el consejo, yo tengo dos niñas pequeñas y ya he pasado por eso.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #23 on: 09 abr 2010, 12:42 pm »
Mayoría el 15, pero entonces no pueden los pecosos. Tat y Manolo ¿Podríais el 1 o el 8? :??

El día 8 seguro que no, porque tengo concierto ese día. Puesto que vivo cerca, podría acercarme el domingo (con más tiempo que la última vez), pero tengo que comprobar primero que tenga libre el domingo.

El día 1 tenía medio previsto salir por ahí con Coral de fin de semana, que es de las pocas veces que ella puede librar el sábado por la mañana y, por tanto, de los pocos fines de semana que podemos ir juntos a algún sitio los 2 días. No obstante, lo confirmaré todo esta noche.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #24 on: 09 abr 2010, 12:44 pm »
Tato, no es por meterme donde no me llaman, pero por experiencia te recomiendo que no las muevas, primero es un jaleo, para la madre, para ti y sobre todo para los bebes, segundo van a estar tan descolocadas que no estarán tranquilas lo que a su vez no te permitirá estar tu tranquilo.
Permiteme el consejo, yo tengo dos niñas pequeñas y ya he pasado por eso.
Es más o menos lo que comentaba, para un día bien, pero para dos o tres... Esta semana santa hemos ido a Burgos a casa de la bisabuela y casi no hemos salido de casa del mogollón que era.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #25 on: 09 abr 2010, 14:18 pm »
Redy Y Charly ¿Sabéis ya vuestras fechas? O ¿Cuando podéis saberlas? :??

Yo el fin de semana del 8 estaré en Lisboa. Y entre que Belén tiene que cambiarlo (ya sabeis que trabaja fin de semana si y otro no), y que dos viajecitos en un mes se me hacen un poco cuesta arriba no os garantizo nada... Decidid vosotros si me puedo acoplar bien iré, y si no nos veremos en el de Otoño.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #26 on: 10 abr 2010, 10:02 am »
Bueno, pues la cosa se ha complicado porque no hay ningún fin de semana que no perjudique a nadie, y creo que a ninguno nos gustaría decir que vamos tal o cuál sabiendo que hay quién no puede ese finde. Así, que por favor, votad en esta encuesta y el finde que más votos obtenga es el que vamos. Se vuelve a abrir el mes completo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #27 on: 10 abr 2010, 21:08 pm »
Bueno, pues la cosa se ha complicado porque no hay ningún fin de semana que no perjudique a nadie, y creo que a ninguno nos gustaría decir que vamos tal o cuál sabiendo que hay quién no puede ese finde.

Lo que me sorprende es que te sorprenda que las cosas sean así. Vamos, salvo el congreso de septiembre, que asistí a sus preparativos finales, no he visto como organizabais ninguno; pero estaba convencido de que en todos se ha dado esta circunstancia: que no hay una fecha que satisfaga a todos.

Aprovecho para confirmar que el ni el 1-2 ni el 8-9 puedo, ni siquiera "a tiempo parcial". En la encuesta he votado el 15, que es el que tengo realmente claro que puedo (salvo circunstancia imprevisible de última hora).
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #28 on: 13 abr 2010, 19:15 pm »
He planteado cambiar las fechas en el hilo de la encuesta. por favor responded allí y votad o si no votáis decid si tenéis intención de ir o no. Que hay solo 6 votos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Pre-convocatoria del V Congreso Mundial Fotolibrero
« Respuesta #29 on: 13 abr 2010, 19:46 pm »
Yo mañana te respondo pero en principio no tengo problema en las fechas que estáis barajando  :-), pero me falta confirmarlo con mis niñas y con una inauguración de la nueva sede de mi empresa que no tengo muy claro cuando lo pondrán :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio