Autor Tema: Un día de nieve  (Leído 11199 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Un día de nieve
« Respuesta #15 on: 17 mar 2010, 19:58 pm »
Salud, badu:

Llevo varios días mirando tus imágenes y no termino de verles interés. Sólo en la tercera veo algo de "poesía", pero muy empañada por los daños colaterales de una subexposición incomprendida (por mí) y la falta de definición.
Por cierto, de esa tercera imagen me quedo con la original o esta versión .
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Un día de nieve
« Respuesta #16 on: 18 mar 2010, 10:40 am »
Buenas.

Llevo varios días mirando tus imágenes
}:-) Cuando el diablo se aburre....
 8-) Pues hombre, valla manera de aparecer, teniendo en cuenta que estoy en horas bajas.
Es broma.  :-b

Sólo en la tercera veo algo de "poesía"

Todo depende de qué se entienda por poesía, mejor dicho, qué tipo de poesía te gusta. Hay quien se queda en la métrica, hay quien en la rítmica y quien en la temática. Sin estar yo nada versado en esto de la poética, creo que esta serie, no muy lograda por lo visto, se acerca más al haiku por lo de la sencillez, que a alguien le puede parecer simplismo.

pero muy empañada por los daños colaterales de una subexposición incomprendida (por mí) y la falta de definición.

Siento mucho no haber cumplido con las expectativas, sobre todo de calidad, pero tampoco pretendo aleccionar a nadie, por lo que no se ha de tener en cuenta para ello esta serie. Solo es un divertimento, y un intento de mostrar algo que creo diferente, si no es pretender demasiado, en cuanto a visión fotográfica, sin alejarme tampoco demasiado de la otros. Creo.

Si me conocieras no te sorprendería tanto, a veces me considero un auténtico desastre, pero siempre hay algún tipo de explicación para todo, y una es que de esta manera evito trepidación, eso sí, perdiendo calidad.
Otra cosa es si 30-40-60 m de espacio con motitas de nieve hace perder definición en la imagen, aparte de otras cosas de orden personal ya descritas, y de que casi nunca reenfoco en el posproceso.

Por cierto, de esa tercera imagen

A pesar de los pesares, yo me quedo con la original, pues es la que se acerca más a lo me que sugería el tema, después del entretenido ejercicio de composición.
 
De todas maneras, honorado soy, por tus comentarios. Gracias por pasar.
 q:)
Saludos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un día de nieve
« Respuesta #17 on: 18 mar 2010, 13:31 pm »
Estoy bastante de acuerdo con lo comentado por hombre_invisible.
y de que casi nunca reenfoco en el posproceso.
¿Por alguna razón?  :??

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Un día de nieve
« Respuesta #18 on: 18 mar 2010, 14:36 pm »
Hola tat
¿Por alguna razón?  :??

Si ya tengo problemas de ruido, se acentúa.

Saludos