Autor Tema: Algunos olvidos dan que pensar  (Leído 32883 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #45 on: 10 sep 2010, 19:50 pm »
¿De verdad nadie se ha planteado levantarse ahora mismo del ordenador y meter un poco de papel higiénico en su mochila? :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #46 on: 10 sep 2010, 19:59 pm »
Yo lo llevo... en la moto (importantísimo) en el coche... en la mochila... en la bolsa donde guardo la jofialita... y en el bolsillo... además solo voy por donde haya piedras... lisas y grandes... ( también me vale mucha vegetación con hojas como las de morera:sonroja2:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #47 on: 11 sep 2010, 10:01 am »
Buenas,

¿De verdad nadie se ha planteado levantarse ahora mismo del ordenador y meter un poco de papel higiénico en su mochila?

Como mínimo hay que llevar siempre pañuelos de papel, un par de paquetes es más que suficiente, y para no tener estos problemas hacer sus necesidades en casa antes de salir, así te ahorras pasar por todo esto :)o

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #48 on: 12 sep 2010, 06:25 am »
¿De verdad nadie se ha planteado levantarse ahora mismo del ordenador y meter un poco de papel higiénico en su mochila? :?
Yo lo que llevo siempre son unos calcetines de repuesto  ;-D

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #49 on: 12 sep 2010, 19:04 pm »
Ya está! :sonroja2: Vamos a dejarlo que este hilo se está alargando mucho  :DDD. Que sepáis que he puesto pañuelitos de papel en todas las bolsas, las pequeñas y las grandes :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Algunos olvidos dan que pensar
« Respuesta #50 on: 13 sep 2010, 13:11 pm »
Yo siempre llevo en mis mochilas un rollo de PH, nunca se sabe cuando va a saltar la liebre  :-XX

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice