Autor Tema: Un nuevo miembro más....  (Leído 5288 veces)

neburff

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 15
    • Un proyecto de todo, una realidad de nada
Un nuevo miembro más....
« on: 19 oct 2006, 19:56 pm »
Hola a tod@s,

Me llamo ruben (soy de barcelona) y he llegado aquí buscando un tutorial para hacer marcos a las fotos con gimp y me he encontrado con esta comunidad... que une fotografia y software libre.... y me he enamorado al instante....  ;D

Me encanta la informática. Estudio 4º de Ingenieria informática. Mayoritariament uso linux (Ubuntu). Cada vez me gusta más la fotografia. Todavia soy un novato, pero quiero aprender todo cuanto pueda y ayudar en lo que pueda a la comunidad.

Para que podais ver algunas de mi fotos, os dejo este link: http://www.fotolog.com/neburff/
La mayoria no son gran cosa.... pero ya ire subiendo las que me gustaria mostrar para que opineis....

Saludos

FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Un nuevo miembro más....
« Respuesta #1 on: 19 oct 2006, 21:29 pm »
Bueno, parece que soy el primero en darte la  bienvenida.

Pues eso: ¡¡Bienvenido!!

He estado viendo alguna de tus fotos y en principio parecen un poco rarillas... Pero aquí también he visto otras que lo son aún más.

Saludos desde Pucela.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un nuevo miembro más....
« Respuesta #2 on: 20 oct 2006, 04:17 am »
Saludos Ruben,

Se bienvenido y disfruta de este foro, verás como tienes para un buen rato.
Respecto a tus fotos, les he echado un vistazo y tienes algunas muy guapas, me gusta el tratamiento que les das. Espero pronto empezar a ver tus experimentos por aquí.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un nuevo miembro más....
« Respuesta #3 on: 20 oct 2006, 11:24 am »
Hola Ruben:

GÜELCOM

Ya sabes, ahora a postear fotos y a comentar lo que te parecen las de los compañeros, que todas las opiniones cuentan.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Un nuevo miembro más....
« Respuesta #4 on: 20 oct 2006, 14:58 pm »
Se bienvenido, ya colgaras algunas de tus fotos por aqui, lo que he visto me ha gustado. Ademas un informatico con esperiencia nunca viene mal, para un torpe como yo.
Saludos