Autor Tema: Una galeria por favooooooor...  (Leído 5844 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Una galeria por favooooooor...
« on: 02 may 2005, 06:29 am »
Hola,

soy el usuario tat y me gustaria conseguir una galeria para compartir mis fotos con el resto de usuarios de la comunidad y que me pongan a parir si hace falta pero explicandome porqué.

He leído todo lo que hay en "Deberías haber leído esto" y las "Condiciones para obtener alojamiento" y no solo estoy de acuerdo con todo sino que me parece DE COÑA.

Como me encanta la montaña y el alpinismo la mayoría de mis fotos son paisajes y naturaleza en general aunque tambien hago muchas de arquitectura, especialmente antigua: castillos, iglesias, casas medievales...

Muchas gracias.
Fulanito

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una galeria por favooooooor...
« Respuesta #1 on: 02 may 2005, 17:08 pm »
Buenas "Fulanito", ;)

 mándame un mensaje privado al usuario Fotolibre (pinchando aquí mismo) (pinchando aquí) con el nombre de usuario y clave que desees y en cuanto pueda te creo la galería.
Ten en cuenta que yo no se la clave que tienes aquí, así que aunque quisieras la misma me la mandas en el mensaje. Y una vez que te hayas identificado la puedes cambiar por otra.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Una galeria por favooooooor...
« Respuesta #2 on: 02 may 2005, 17:29 pm »
 ::) ::) ::) ::) ;D ;D
no me habia dado cuenta de la firma  ;D ;D ;D menudo "empanao" estoy hecho ;D ;D ;D
ya te he enviado el mensaje.
un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Una galeria por favooooooor...
« Respuesta #3 on: 02 may 2005, 17:47 pm »
Ya la tienes. Las instrucciones en tus mensajes privados.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]