Autor Tema: Mujeres y barro  (Leído 13250 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #15 on: 01 mar 2010, 18:49 pm »
No me gusta la falta de definición que veo en general.
Si, tambien me he dado cuenta, y creo que es que el Tamron se ha llevado algún coscorrón y no está en su mejor época.

yo también preguntaría cómo enfocas y dónde. Porque tú eres muy de modo manual para todo y el enfoque con servo suele estar infravalorado... :)o


Soy borrico, pero no tanto, para esto tiro en manual, pero enfoque está en servo, que si no, no da tiempo a na de na.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #16 on: 01 mar 2010, 19:52 pm »
Soy borrico, pero no tanto, para esto tiro en manual, pero enfoque está en servo, que si no, no da tiempo a na de na.

Fale, entonces viene la segunda parte de la pregunta con trampa. :)o ¿Tu cámara es como la mía que solo funciona el servo con el enfoque del punto central? Porque a mi muchas veces me fastidia las fotos porque lo que hay justo en el centro de la imagen no es lo que deberías enfocar. Además que a veces le cuesta más que otras "recuperarse" cuando el objeto en movimiento se vuelve a mover. Y es que el  enfoque del servo AI está sobrevalorado. :ejem: A veces es preferible un enfoque a todos los puntos o a uno solo, pero apretando el botón de disparo en plan morse que reacciona más rápido.

De todas formas, tienes fácil lo de averiguar si el objetivo está tocado. Clávalo en el trípode, elige un motivo a conciencia y mira si te lo saca enfocado y como sale el resto de la imagen. :taclaro:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #17 on: 01 mar 2010, 20:00 pm »
El servo esta infra o sobre, que me mareas  :-o

Lo uso en el punto central, por si acaso, pero haré más experimentos.

Gracias
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #18 on: 02 mar 2010, 07:28 am »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #19 on: 02 mar 2010, 17:17 pm »
y jofial, anda que decir que el rugby no hay pesos y masas... 

jejeje, jodios... hombre lo de sombrar es como aquel.... si están bien puestos/as los pesos y las masas incluso se agradece... ;)

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #20 on: 02 mar 2010, 19:41 pm »
Gracias Invi, a ver si saco un rato. :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #21 on: 03 mar 2010, 04:59 am »
Gracias Invi, a ver si saco un rato. :colegas:
A ver si sacas dos y me mandas uno a mí... :buf:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #22 on: 03 mar 2010, 05:55 am »
Gracias Invi, a ver si saco un rato.
A ver si sacas dos y me mandas uno a mí...

Sacar tres y me lo mandáis :)o

Ta lu3go

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #23 on: 03 mar 2010, 20:36 pm »
Hola medyr,

Me gusta la sensación que da la tercera y las expresiones de la cuarta me cuentan muchas cosas.

También hecho en falta alguna mele, y alguna toma más abierta pasándose el balón y eso. Aunque supongo que es difícil. Nunca he intentado este tipo de tomas.

Saludos