Autor Tema: Mujeres y barro  (Leído 13253 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Mujeres y barro
« on: 28 feb 2010, 18:34 pm »
Mentes calenturientas, que seguro que más de uno entraba corriendo a pedir que se moviera a desnudos (o a moverlo directamente). SIguen siendo mis amigas del Olímpico (bajo el barro, la camiseta sigue siendo blanca), esta vez contra el Majadahonda. No he olvidado la galería.










"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #1 on: 28 feb 2010, 18:51 pm »
Salud, Medyr:
Me quedo con el detalle captado en la tercera y la acción de la cuarta. :ok:
No me gusta la falta de definición que veo en general.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #2 on: 28 feb 2010, 18:54 pm »
No me gusta la falta de definición que veo en general.

Si, tambien me he dado cuenta, y creo que es que el Tamron se ha llevado algún coscorrón y no está en su mejor época.

Ahora tengo que ver como lo apaño. Aparte, lo mismo se la falta de velocidad, que las más estáticas salen algo mejor.

Recemos por que la cristalería no esté pocha (tengo un par con la 7D y el 18-135 y salen bien, gracias a dios).

Gracias por pasarte. :chin:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #3 on: 28 feb 2010, 19:14 pm »
Salud, Medyr:
Me quedo con el detalle captado en la tercera y la acción de la cuarta. :ok:
No me gusta la falta de definición que veo en general.
 q:)

Pues no puedo mas que apuntarme a el comentario de Invi, la mejor l tercera

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #4 on: 28 feb 2010, 19:24 pm »
Gracias por pasarte Charly. Pues poco más que decirte, ya se lo comenté todo a invi  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #5 on: 28 feb 2010, 19:35 pm »
Hola Medyr,

Creo que subiendo algo la velocidad se mejoraría un poco esa falta de definición. Pero eso ya lo has comentado tu. Respecto a demás virtudes/defectos, es que a mi, los deportes no me motivan mucho, no veo lineas ni pesos ni masas ni compensaciones... En fin que mi visión no ve mucho.  :ejem:

Nota: Eso vale también por la serie de las "Chicas son guerreras"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #6 on: 28 feb 2010, 19:41 pm »
Jofi, si consigo sacar fotos de deportes, y encima con pesos y todo eso, es ya para nota  ;-D

Gracias por pasarte.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #7 on: 28 feb 2010, 19:51 pm »
Aplauso y medio.

Y lo que diga el invi
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #8 on: 28 feb 2010, 20:05 pm »
Buenas,

Mentes calenturientas, que seguro que más de uno entraba corriendo a pedir que se moviera a desnudos (o a moverlo directamente).

Yo que me había imaginado otra cosa :)o

Me quedo con la tercera y la cuarta socio, los compañeros ya se han encargado del análisis, así que no voy a repetir.

Ta lu3go

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #9 on: 28 feb 2010, 20:08 pm »
Hola Medyr   q:)

Vistas las dos series, ésta creo que está más conseguida, por encuadres, captación del esfuerzo, dramatismo, espectacularidad ...

Para mí, la última, la de la melé, es apoteósica.  :-) 

Gracias por las fotos.
Saludos

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #10 on: 28 feb 2010, 20:25 pm »
Gracias badu.

Es mi tercer partido, creo que se va notando  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #11 on: 01 mar 2010, 08:48 am »
Yo también me quedo con la cuarta. El bocado ese rojo es un puntazo, parece que la jugadora lleve los labios pintados.
El título, sin embargo, prometía algo más jugoso  :)o la decepción es importante...

Yo también veo una importante falta de nitidez.
Si, tambien me he dado cuenta, y creo que es que el Tamron se ha llevado algún coscorrón y no está en su mejor época.
No se si se lo diste al pincipio, pero a mi siempre me ha parecido que no rendía con demasiada nitidez. De todas formas este objetivo no destaca por este aspecto precisamente, date una vuelta por la red y lo verás, con esa focal tan bestia no me extraña nada.

Creo que subiendo algo la velocidad se mejoraría un poco esa falta de definición.
No se, yo creo que 1/1000 es suficiente, me inclino más por cerrar a f8 a ver si mejora algo la sensación.

Por cierto, ¿les has dado cañita con la máscara de desenfoque o derivados?

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #12 on: 01 mar 2010, 09:33 am »
yo también me quedo con la última
no sé si tienes posibilidad de moverte por la banda, pero si es así, estás tardando en poner alguna foto de saque de touch , con las jugadoras en el aire y temás @)

también alguna melé bien formada

y jofial, anda que decir que el rugby no hay pesos y masas...  :DDD

¡eso es lo que nos sobra!

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #13 on: 01 mar 2010, 09:37 am »
Pues mirare lo de cerrar un poco más. Le he pasado un filtro de paso alto, algo gana.

Cada vez noto más que es un buen todo terreno siempre y cuando no necesites nitidez.

Pecoso: tengo varios touch, pero es que todos tienen torres eléctricas o similares de fondo y pierden lo que no te cuento.

Si, en principio estoy en la banda (1 metro por detrás del arbitro de banda (ni idea de como se llama en este caso ¿linier?) y puedo correr arriba y abajo).
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mujeres y barro
« Respuesta #14 on: 01 mar 2010, 12:15 pm »
No me gusta la falta de definición que veo en general.
Si, tambien me he dado cuenta, y creo que es que el Tamron se ha llevado algún coscorrón y no está en su mejor época.

yo también preguntaría cómo enfocas y dónde. Porque tú eres muy de modo manual para todo y el enfoque con servo suele estar infravalorado... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]