Autor Tema: Presentación  (Leído 5227 veces)

jcarry

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
Presentación
« on: 25 oct 2006, 14:44 pm »
Hola a todos, me uno a vosotros para aprender más que para enseñar. Soy aficionado a la fotografiía desde hace muchos años y disfrutado de diversas cámaras (generalament Nikkon) aunque cuando me pasé al mundo digital cambié a Canon y no me arrepiento en absoluto. Dispongo hace tres años de una EOS 300D + Canon  EF 17-40 1:4 L USM. Tambien de una compacta Canon A70.
Hace tiempo que usaba Capture One i Photoshop, però desde hace tiempo vengo usando (soy novato) Ubuntu y me costaba encontrar programas para trabajar en RAW. Cierto es que tampoco me lo propuse demasiado, porque cuando me he puesto os he encontrado.

Bien espero que aprenda de fotografia i de software libre. Estaba ya harto del monopolio de Microsoft. Que sepais que de lo que sepa y os sea útil, ya sabeis que está  a vuestra disposición.

Saludos.

Jordi
Jordi
from Cambrils

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Presentación
« Respuesta #1 on: 25 oct 2006, 16:14 pm »
Hola jcarry,
GÜELCOM

me alegro que aterrices por aquí y espero poder ver tus fotos en breve.
Un placer  ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Presentación
« Respuesta #2 on: 26 oct 2006, 07:10 am »
Bienvenido Jordi,

Por lo que cuentas te vas a sentir como pez en el agua en este foro. Esperamos pronto ver tus fotos....

Te recomiendo para el RAW que leas ESTO y si crees que es muy complejo o que no necesitas tanto, puedes utlizar DIGIKAM, te lo instalas junto con todos sus script entre los que tienes para revelar raw y tratar toodas las fotos.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Presentación
« Respuesta #3 on: 26 oct 2006, 09:53 am »
Bien espero que aprenda de fotografia i de software libre. Estaba ya harto del monopolio de Microsoft. Que sepais que de lo que sepa y os sea útil, ya sabeis que está  a vuestra disposición.

¡Bienvenido al foro!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Presentación
« Respuesta #4 on: 26 oct 2006, 15:46 pm »
Holo, que es mas grande.
Bienvenido