Autor Tema: Cámara para pasearla por el desierto  (Leído 8408 veces)

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Cámara para pasearla por el desierto
« on: 16 feb 2010, 20:53 pm »
A raíz de una pregunta que me ha hecho un excompañero de trabajo.

Espero que el asunto sea interesante para alguien, y si cualquiera de vosotros quiere aportar algún comentario será grátamente recibido. Y pienso en aquellos que se han paseado por el desierto.

La cuestión es:
quiere: réflex digital con objetivos intercambiables. Y dice:
Tengo 2 opciones:
                        -La primera: no soy un gran experto pero que me gustaría volver a hacer fotos bien. Necesitaría un cámara para amateur medio y no demasiado cara.
(Habla de una Sony alfa230 o 330 pero lo que le gusta es la réflex de Panasonic, y se llega a cuestionar la Nikon D3000)

         -La segunda opción: tengo mi cámara réflex antigua, (una minolta X-300s) que a mi me gustaba bastante con 2 objetivos Cosina un 28-80 macro, y un 70-210. (Se pregunta si los puede aprovechar y si el rendimiento justifica su reutilización en lo digital, sobre todo el segundo.)

(Al final pregunta también por segundas-manos para poder tener algo mejor, y dónde en Barcelona)

Y una última cosa: como soportan estas cámaras los grandes calores, como me voy a Argelia a menudo, en el medio del Sahara en la ciudad de Adrar...

« Última Modificación: 18 feb 2010, 14:06 pm por badu »

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Cámara para pasearla por el desierto
« Respuesta #1 on: 16 feb 2010, 21:19 pm »
Me he equivocado  de lugar, perdonad. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: y no se como cambiarlo...

La respuesta que le he dado:

Yo empezaría a planteármelo por el final.