Autor Tema: Caceres Medieval  (Leído 12580 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Caceres Medieval
« Respuesta #15 on: 17 mar 2010, 10:14 am »
Entonces es por el gran angular, no he dicho nada  :)
Parece mentira que no conozcas tu antiguo objetivo, literalmente.  ;)
Está bien enseñado ¿eh?  :DDD

Sabe Latín el jodio, la verdad es que estoy muy contento con el y me da grandes satisfacciones, al principio es un poco complicado cogerle el tranquillo, pero después lo flipas.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Caceres Medieval
« Respuesta #16 on: 17 mar 2010, 12:49 pm »
Muy buenas, Charly.

El tratamiento y la estética general me gusta, resulta muy atractivo.
Por partes:
En la primera, al igual que a jofial, me despista un poco la imposibilidad de distinguir que el camino sigue; probablemente, un tratamiento en el espacio del último arco consiguiera diferenciarla. La zona central de los escalones... :-? no, no me convence, preferiría algo más discreto.
En la primera y la tercera, recortaría un poco por la derecha para eliminar esos bordes que se meten.
En la segunda, se me hace demasiado patente el halo negro en la zona derecha de la muralla.

Me quedo con la composición de la primera y el tratamiento de la serie. :ok:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Caceres Medieval
« Respuesta #17 on: 17 mar 2010, 13:04 pm »
Buenas,

Bonitas fotografías Charly :plas: , como te han dicho por aquí estás poniendo el listón muy alto. El tratamiento lo encuentro muy acertado, me gusta como te ha quedado. Las imágenes que más me gustan son la primera y la tercera, sin desmerecer la segunda, buen trabajo socio :ok:

Ta lu3go

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Caceres Medieval
« Respuesta #18 on: 17 mar 2010, 13:11 pm »
Hola Charly

Estoy con los colegas, especialmente rubrico todo lo que dice jofial y atendería las indicaciones de hombre_invisible, sobre todo lo de las escaleras.
En la segunda hubiera bajado la línea de horizonte para evitar fugas.
Me gustan las tres, en especial la tercera, menos espectacular, pero muy conseguido el ambiente.  :v
 q:)
Saludos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Caceres Medieval
« Respuesta #19 on: 17 mar 2010, 15:23 pm »
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables, tomo nota de las sugerencias  :nota: