Autor Tema: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta  (Leído 10441 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« on: 12 oct 2006, 08:38 am »
Pues ya lo dice el título: "Anochecer sobre el Pico de la Forqueta" desde Formigal (Huesca). Después de hacer unas compritas en las ventas de la antigua frontera francoespañola de Portalet, paramos el coche junto a las obras de un nuevo parking para la estación de esquí  >:( :'(, sacamos nuestro recien adquirido 70-200 2.8 (alias "el torito") y esto es lo que salió:


Espero que os guste, un saludo.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #1 on: 12 oct 2006, 11:59 am »
Me encanta la foto Tat,lo unico que me molesta es el trozo negro que te ha quedado abajo a la izquierda,una preguntita,la luna estaba hay,o la pusiste tu,de todas maneras una composicion muy bonita.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #2 on: 12 oct 2006, 12:24 pm »
Como dice Flaca el trozo negro de abajo molesta, pero me gusta mucho la foto Tat.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #3 on: 12 oct 2006, 12:55 pm »
Gracias chicos

una preguntita,la luna estaba hay,o la pusiste tu,
Estaba allí. En mis fotos nunca quito ni pongo nada, puedo "manipular" la luz o reencuadrar pero lo que sale es lo que había. Respeto que los demás lo hagan (incluso me da igual  :P) pero para mi si quitas o pones algo deja de ser fotografía. Ya se que es muy discutible (si quereis lo discutimos más en serio en otro hilo) pero es mi opinión.

lo unico que me molesta es el trozo negro que te ha quedado abajo a la izquierda
Como dice Flaca el trozo negro de abajo molesta
Lo mantuve porque pensé que le daba un poco más de profundidad, me parecía que quedaba demasiado plana, pero igual me equivoqué y es mejor reencuadrar para quitarlo.

Gracias por vuestra opinión chicos.  :)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #4 on: 12 oct 2006, 14:39 pm »
Muy chula, de acuerdo con eltrozo negro que molesta un poco y la vista tambien se me va un poco a la nube, soplando un poco quizas se hubiese quitado ;D ;D.
Muy chula con una luna muy bonita

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #5 on: 12 oct 2006, 17:01 pm »
Pues si esa luna estaba alli doble merito,felicidades :o
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #6 on: 13 oct 2006, 04:55 am »
Muy chula, de acuerdo con eltrozo negro que molesta un poco y la vista tambien se me va un poco a la nube, soplando un poco quizas se hubiese quitado ;D ;D.
Gracias Charly, yo por mi parte habría soplado del otro lado para que terminara de entrar en la foto, me habría molado más  ;) :D

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #7 on: 14 oct 2006, 08:28 am »
Hola tat,

Es cierto que la parte inferior molesta un poco, ahí deberías buscar un poco más de detalle; pero que conste que el resto es impresionante, de gran belleza....casi te puedes imaginar que es Marte.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #8 on: 07 nov 2006, 09:31 am »
Joer MACHOOOOOOO, parece de Nacional Geografis

Me gusta un MONTÓN, y el primer plano oscuro le da profundidad, aunque como ya te han dicho lo levantaría un pelín para que tuviera más detalle.

MONSTRUO!!! ;) :D :D :D

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #9 on: 18 nov 2006, 15:42 pm »
A ver si ahora os mola más. Decidmelo y así borro el anterior  ;D


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #10 on: 18 nov 2006, 16:35 pm »
La foto es una pasada , pero veo como una dominante azul en las sombra de las montañas,

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #11 on: 18 nov 2006, 17:01 pm »
La foto es una pasada , pero veo como una dominante azul en las sombra de las montañas,
Si pero no pienso corregirla  ;D porque imagínate lo que pasaría con las montañas con lo rojizas que están ya de por si. Es por la hora a la que está tomada, por la luna comprobarás que es al anochecer. En determinadas fotos creo que las dominantes excesivas son una ventaja para dar ambiente más que un  problema.
De todas formas muchas gracias por pasar y opinar Charly, me encanta que la gente me saque punta a las fotos.

Un saludo

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #12 on: 19 nov 2006, 08:18 am »
Pues eso que no la toques , que esta muy bien. como dice el dicho "pa´ la saca"

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Anochecer sobre el Pico de la Forqueta
« Respuesta #13 on: 19 nov 2006, 17:07 pm »
Veo la segunda un pelín sobresaturada para mi gusto, creo que la primera tenía un tono más natural, pero sigo que pensando que es un pasón de foto tío, vaya ojo tienes... ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio