Autor Tema: ¿Problema en el sobre/bajomesa?  (Leído 13882 veces)

marceloanelli

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 52
    • Fotografías de Zoraima y Marcelo
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #15 on: 09 feb 2010, 04:25 am »
Si el equipo tiene esa edad vale l apena cambiar la pila, aún si está cargada. De todas maneras a mi edad probamos las pilas con un instrumento técnico de alta evolución: con la lengua, si pica es porque tiene carga si sabe a metal es porque no tiene.

Y como chupas la AA??  :?

1.- está fuera de contexto por cuanto estamos hablando de pilas para BIOS
2.- al mismo momento de pensar la pregunta me imagino ya te la habrás respondido ... y estoy seguro que no me equivoco en lo absoluto. Si fuera lo anterior falso, te brindaré una de esas cervezas que me voy a tomar mañana: una polar a -5°C, pero lamentablemente te la has perdido ...  :chin:
3.- Cuando pensaste la respuesta al punto anterior, pensaste para las pilas tamaño D y C?

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #16 on: 09 feb 2010, 07:01 am »
Y como chupas la AA??  :?
¿A ti no te llega la lengua para rodear la pila?  ::)  :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #17 on: 09 feb 2010, 10:30 am »
Y como chupas la AA??  :?
¿A ti no te llega la lengua para rodear la pila?  ::)  :-XX
Venga... que yo probé así la batería del coche y no voy llorando por ahí... y eso que está debajo del asiento del conductor. :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #18 on: 10 feb 2010, 20:45 pm »
3.- Cuando pensaste la respuesta al punto anterior, pensaste para las pilas tamaño D y C?

Lo pensé, pero ya me parecía ser muy malo  :DDD
Marcelo, no me tomes en serio, ni cuando parezca que hablo en serio, ya me conocerás  :chin: con o sin cervezas  :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #19 on: 11 feb 2010, 08:27 am »
Buenas,

A ver si esta tarde encuentro la pila, se trata de una CR2032, supongo que no tendré mucha dificultad y de paso preguntaré si hay que se recargables, vamos, que se vayan cargando con el pc en marcha.

Ta lu3go

marceloanelli

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 52
    • Fotografías de Zoraima y Marcelo
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #20 on: 11 feb 2010, 09:21 am »
Jordi,

cuando compres la pila y la pruebes, ten cuidado en no tragarla.... y no, no hay recargables, ni se pueden recargar las pilas en el BIOS, es sencillamente una batería de respaldo para mantener la memoria flash del setup y su uso es basicamente cuando el equipo está desenchufado. Son pilas hechas para durar 3 años mientras tengan carga.

Cita
ya me conocerás  Brindis con o sin cervezas
Me alegro!, en cuanto a la seriedad se ha perdido mucho en este país y ahora que estaremos estrenando racionamiento eléctrico me imagino que muchos pasaremos de la cerveza al vino y por eso mejorarán nuestras fotografías, @) como pueblo en general, porque estaremos mas sobrios....

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #21 on: 11 feb 2010, 09:24 am »
A ver si esta tarde encuentro la pila, se trata de una CR2032, supongo que no tendré mucha dificultad y de paso preguntaré si hay que se recargables, vamos, que se vayan cargando con el pc en marcha.
No te merece la pena, cambiarás de ordenador antes que de pila, estate seguro.
En cualquier caso no conozco pilas de botón recargables y encima si te tuvieras que comprar un cargador... (porque la placa del PC no te la va a recargar, desde luego)

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #22 on: 11 feb 2010, 20:55 pm »
Buenas,

No te merece la pena, cambiarás de ordenador antes que de pila, estate seguro.

Pues no tiene que dar guerra el pc todavía, voy a tocar madera no vaya a ser que se estropee :)o

Ya he puesto la nueva pila, a ver como se comporta estos días, gracias a todos por vuestra ayuda :asias:

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Problema en el sobre/bajomesa?
« Respuesta #23 on: 14 feb 2010, 19:04 pm »
Buenas,

Ya he puesto la nueva pila, a ver como se comporta estos días...

Pues el problema era precisamente la pila, así que problema resuelto ;) , gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda :asias:

Ta lu3go