Autor Tema: Al Acecho  (Leído 4318 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Al Acecho
« on: 10 oct 2006, 20:20 pm »
Hola a todos pues ya hacia tiempo que no subia ningun macro,esta es de este fin de semana,no es que este muy bien,pero en peores plazas hemos toreao ;D estaba en la orilla de una carretera,y no paraban de pasar coches,con el consiguiente viento,y con esas aberturas f16 y velocidades bajas,tenia todas las papeletas para que saliera movida,y asi fue, :'( pero monte los dos flahses en el soporte macro,y algo mas se pudo hacer,hubiese podido conseguir algo mejor pero el tiempo apremia,y lo tuve que dejar con esta,pero volvere a por ella ;D

« Última Modificación: 10 oct 2006, 20:26 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Al Acecho
« Respuesta #1 on: 12 oct 2006, 03:27 am »
Buena foto, la composición me parece genial, has colocado perfectamente el centro de atención y la telas de araña nos llevan a el. también has conseguido aislar el fondo correctamente. Sólo tengo un pero y es que me parece algo dura la luz, parece que se ha quedado un poquillo frita nuestra amiga, pero muy poquillo...

Enhorabuena flaca
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Al Acecho
« Respuesta #2 on: 12 oct 2006, 11:12 am »
Y ademas de verdad,casi estaba al punto. ;D
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Al Acecho
« Respuesta #3 on: 12 oct 2006, 13:06 pm »
Muy chula, al principio me parecía que estaba sobre un cristal roto  :D
Has encuadrado perfcto evitando centrar la araña, el aire por abajo y a la derecha muy adecuado.
me parece algo dura la luz, parece que se ha quedado un poquillo frita nuestra amiga, pero muy poquillo...
Sip, además al tener un fondo tan contrastado...

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: Al Acecho
« Respuesta #4 on: 14 oct 2006, 08:38 am »
tomas.senabre lo ha dicho todo, y con tus explicaciones se entiende los problemas. Lo mejor el encuadre que le has dado.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die