Autor Tema: Hay twitteros por aquí?  (Leído 29149 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay "identiqueros" por aquí?
« Respuesta #60 on: 18 may 2010, 03:27 am »
¿cuál es la pestaña del FF, o qué es FF?  :?
¡Pero... cómo! ¿Es que tú no tienes una Full Frame? :-XX :-XX :toma:

Yo no veo ningún contador o número de mensajes nuevos por ningún lado. Y no estoy seguro de que lo haya visto nunca.
Colegota se refiere a FireFox y al complemento IdentiFox; no es tan molón como gwibber, pero siempre lo tienes ahí, en el navegador.
 q:)
« Última Modificación: 18 may 2010, 03:34 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #61 on: 18 may 2010, 03:40 am »
¿cuál es la pestaña del FF, o qué es FF?  :?
¡Pero... cómo! ¿Es que tú no tienes una Full Frame? :-XX :-XX :toma:
No estaría mal. Pero de momento creo que tengo cámara para rato. Espero salir en la tertulia dentro de 5 a 10 años como sale Jofial con su jofialita. :DDD :girl_haha:

Yo no veo ningún contador o número de mensajes nuevos por ningún lado. Y no estoy seguro de que lo haya visto nunca.
Colegota se refiere a FireFox y al complemento IdentiFox; no es tan molón como gwibber, pero siempre lo tienes ahí, en el navegador.
 q:)
:-) En el portátil he instalado Ubuntu 10.04 y el Gwibber creo que sale más chulo que en la 9.10, lo tengo que mirar. Por lo menos esto del Gwibber facilita estar en varios sitios a la vez (si esto de la informática nos acerca a las deidades)  :-v-
Un saludo,
Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #62 on: 18 may 2010, 04:09 am »
Nop. No tengo instalado el identifox ni nada. En la página web, con enlace "Personal", el título de la página es "Colegota y sus amistades". Y si tienes, por ejemplo, tres mensajes nuevos, éste cambia a "(3) Colegota y sus amistades". Lo de la pestaña, es porque tengo abiertas varias pestañas del navegador y entonces me aparece en el título de la misma.

Creo que el problema viene de ahí. Cuando arrancas el ordenata, FireFox se abre con las pestañas y ventanas que tenías activas en la última sesión, pero creo que lo lee de la caché y que no actualiza (salvo páginas como gmail) y por eso no se me cambia el número de mensajes. Anoche después de recargar la página sí que lo hizo.

Yo no sólo cambio de ubicación, sino que en algunas no puedo instalar más cosas. Es la razón por la que no uso complementos para eso.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay identiqueros por aquí?
« Respuesta #63 on: 18 may 2010, 04:36 am »
En el portátil he instalado Ubuntu 10.04 y el Gwibber creo que sale más chulo que en la 9.10, lo tengo que mirar. Por lo menos esto del Gwibber facilita estar en varios sitios a la vez (si esto de la informática nos acerca a las deidades)  :-v-
La pega que yo le veo a Gwibber es que no lo puedo "cerrar al área de notificaciones", sino que tengo que dejarlo abierto para que me avise de nuevos mensajes; eso, o yo no he sabido hacerlo... :? Soy de tener las aplicaciones ahí agazapadas, en el área de notificaciones, con un escritorio al mínimo. Por eso uso Thunderbird/Icedove en combinación con Alltray*. :ejem:

Nop. No tengo instalado el identifox ni nada...
Ok, entonces como que no he dicho nada... :sonroja2:

Yo no sólo cambio de ubicación, sino que en algunas no puedo instalar más cosas. Es la razón por la que no uso complementos para eso.
No sé si será tu caso, pero para los que tenemos capados los ordenadores del curro, yo uso Firefox Portable que, al no alterar el registro de Hasefroch, te permite la instalación sin problemas... y al que le puedo instalar los complementos sin problema alguno (también lo puedes llevar instalado en un lápiz usb y usarlo directamente).
Curiosamente, en este caso, con identifox, es transparente al filtro del proxy y puedo acceder sin más. :ejem:

(*) Ahora que lo pienso... tengo que probar Gwibber+Alltray... :torpe:
« Última Modificación: 18 may 2010, 04:42 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay "identiqueros" por aquí?
« Respuesta #64 on: 18 may 2010, 18:48 pm »

(*) Ahora que lo pienso... tengo que probar Gwibber+Alltray... :torpe:


Probado y funcionando a las mil maravillas. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)