Autor Tema: Hay twitteros por aquí?  (Leído 29148 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #30 on: 04 mar 2010, 10:08 am »
Yo también me he enganchado ya a identi.ca, voy a dar de baja la cuenta de twiter por conflictos filosóficos  :)o
Muy bien, pero desde aquí reclamo una oportunidad al irc de #fotolibre; como Teruel, existe. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #31 on: 04 mar 2010, 10:27 am »
Yo también me he enganchado ya a identi.ca, voy a dar de baja la cuenta de twiter por conflictos filosóficos  :)o
Muy bien, pero desde aquí reclamo una oportunidad al irc de #fotolibre; como Teruel, existe. :ejem:
Por mi perfecto aunque no entiendo qué tiene que ver  :ejem: El irc es un chat, lo otro otra cosa.

enhiro

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #32 on: 04 mar 2010, 10:28 am »
Pues si, twittero y feisbukero, en el uno soy @enhiro, en el otro Enrique Hinojosa Rosado, que es mi personalidad secreta. Si alguien de por estos lares tuviera a bien mandarme solicitud que me comente su procedencia, plis.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #33 on: 04 mar 2010, 10:30 am »
Si alguien de por estos lares tuviera a bien mandarme solicitud que me comente su procedencia, plis.
Yo acabo de eliminar mi cuenta de twitter pero si te pasas por identi.ca puedes buscar a tat  ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #34 on: 04 mar 2010, 14:34 pm »
Estamos pensando en montar un grupo 'Fotolibre' en identi.ca . Aun estamos estudiando como funciona pero de momento andamos haciendo pruebas en uno llamado 'invitarte'.
Lo digo por si alguien se quiere pasar.

Un saludo

enhiro

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #35 on: 04 mar 2010, 15:37 pm »
Si alguien de por estos lares tuviera a bien mandarme solicitud que me comente su procedencia, plis.
Yo acabo de eliminar mi cuenta de twitter pero si te pasas por identi.ca puedes buscar a tat  ;)

Ya decía yo, te había intentado agregar y no te encontraba.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #36 on: 04 mar 2010, 15:41 pm »
Ya decía yo, te había intentado agregar y no te encontraba.
Es que total, hacen lo mismo, pues me quedo con la libre.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #37 on: 04 mar 2010, 18:31 pm »
Estamos pensando en montar un grupo 'Fotolibre' en identi.ca . Aun estamos estudiando como funciona pero de momento andamos haciendo pruebas en uno llamado 'invitarte'.
Lo digo por si alguien se quiere pasar.
Mientras seguimos estudiando ya está creado el grupo Fotolibre. En principio, la idea que hemos barajado sería utilizar esta plataforma para ir dejando apuntes, ideas, enlaces... cosillas que por su poca entidad preferimos no subir al foro hasta que no se profundice más en ellas o se elaboren mejor, pero que deseamos compartir.
Pienso que usarlo a modo de chat no es lo suyo, para eso tenemos el canal #fotolibre del irc (¡existe!); más bien sería un tablón de anuncios rápido y, según me apunta Manolo en estos momentos por el mismo, un canal alternativo para mantenernos en contacto ante caídas del servidor.
 :lee:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #38 on: 04 mar 2010, 19:08 pm »
Buenas,

No me parece nada mal la idea que habéis tenido, aunque a mi no me van mucho estas cosas, así que ya iréis contando que tal va y en un futuro ya veré lo que hago, de momento me quedo por estos lares ;)

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #39 on: 04 mar 2010, 20:31 pm »
Hola, Yo te hago compañia...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #40 on: 04 mar 2010, 20:36 pm »
Por eso de que es libre y va de Mundos Libres me he apuntado, pero ya sabéis que a mi las modernidades no se me dan bien. Y además que no tengo tiempo. ¿Se recibe en el correo lo que vais escribiendo o hay que mirarlo en la página? Es que me he marcado algunos avisos pero no lo tengo muy claro.

Lo del irc me encantaría, pero en el poco tiempo que estoy en casa y menos con un ordenador a mano es porque estoy haciendo algo y si me conecto me liaís.

El correo al menos lo tengo con la página de gmail y le voy echando un ojo de vez en cuando.

Ah, me voy de finde y como no consigo conectar con el pincho estaré sin Internet hasta el lunes o así.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #41 on: 04 mar 2010, 20:45 pm »
Creo que si activas la opción de enviar avisos te manda al correo lo que se vaya subiendo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #42 on: 04 mar 2010, 20:45 pm »
Colegota, yo aún lo estoy "estudiando". Los correos que se reciben, no sé si es porque te suscribes a algún usuario en concreto... a veces recibes lo que llaman mensajes directos.
Si has leído un poco más arriba, la idea es tenerlo a disposición para cuando le quieras echar un vistazo, nada de tener que estar enganchado a modo de chat.
Y que lo pases bien de finde y no te pille mal tiempo. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #43 on: 04 mar 2010, 21:06 pm »
Colegota, yo aún lo estoy "estudiando". Los correos que se reciben, no sé si es porque te suscribes a algún usuario en concreto... a veces recibes lo que llaman mensajes directos.
Si has leído un poco más arriba, la idea es tenerlo a disposición para cuando le quieras echar un vistazo, nada de tener que estar enganchado a modo de chat.
Y que lo pases bien de finde y no te pille mal tiempo. q:)

Invi, tienes que suscribirte al canal de otros para recibir sus paridas regularmente, sin necesidad de que te invoquen con "@invi". Pincha en el icono de alguien que quieras seguir (prueba con alguien de confianza primero, como tus colegas fotolibreros) y ahí pincha el enlace "+suscribirse".
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hay twitteros por aquí?
« Respuesta #44 on: 05 mar 2010, 05:00 am »
Colegota, yo aún lo estoy "estudiando". Los correos que se reciben, no sé si es porque te suscribes a algún usuario en concreto... a veces recibes lo que llaman mensajes directos.
Si has leído un poco más arriba, la idea es tenerlo a disposición para cuando le quieras echar un vistazo, nada de tener que estar enganchado a modo de chat.
Y que lo pases bien de finde y no te pille mal tiempo. q:)
Invi, tienes que suscribirte al canal de otros para recibir sus paridas regularmente, sin necesidad de que te invoquen con "@invi". Pincha en el icono de alguien que quieras seguir (prueba con alguien de confianza primero, como tus colegas fotolibreros) y ahí pincha el enlace "+suscribirse".

¿Y no debería bastar con suscribirse a un grupo? :?

Lo del correo es por irlo leyendo a ratos y porque me resulta más fácil y "discreto" en algunos ambientes. Si tuviera tiempo para chat estaría en el irc. ;)

Ah, recordadme de vez en cuando que apañe el enlace al "chat" del foro. Que solo me acuerdo cuando sale el tema.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]