Autor Tema: Salud a todos, me presento:  (Leído 18885 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #15 on: 01 feb 2010, 05:39 am »
Pues aquí no te vamos a decir que te saltes el contrato con flíquer... ¡faltaría más! Lo único, que sepas que por aquí también hay algo de sitio.*

(*) No le prestes mucha atención a la parte de solicitud para página que estamos "de obras"... :buf: :buf: :buf:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #16 on: 01 feb 2010, 11:14 am »
¡Otro más que te da la bienvenida!

Que lo disfrutes.  q:)

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #17 on: 01 feb 2010, 20:50 pm »
Agradecido por los saludos, una vez más.

Pues aquí no te vamos a decir que te saltes el contrato con flíquer... ¡faltaría más! Lo único, que sepas que por aquí también hay algo de sitio.*

Por supuesto. Entendido. Estoy en ello.  :nota:

Ya veo la situación complicada por lo de las “obras”.  Y es por eso que pretendía aprovechar alojamientos externos, pero...  :ejem:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #18 on: 02 feb 2010, 20:43 pm »
Bienvenido Badu, me alegra saludarte y ver las coincidencias que tenemos en cuanto a gustos. Empiezo a pensar que usar Olympus y Linux es sinónimo de inconformista, somos unos cuantos con este defecto o virtud, depende de quien lo mire ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #19 on: 03 feb 2010, 05:35 am »
...
Empiezo a pensar que usar Olympus y Linux es sinónimo de inconformista, somos unos cuantos con este defecto o virtud, depende de quien lo mire ;)
Solo por si estabas pensando también en mí... lo mío se debe a un accidente... :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #20 on: 03 feb 2010, 06:11 am »
Solo por si estabas pensando también en mí... lo mío se debe a un accidente... :toma:

Sí, yo también soy inconformista por accidente  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #21 on: 04 feb 2010, 15:38 pm »
Bienvenido Badu, me alegra saludarte y ver las coincidencias que tenemos en cuanto a gustos. Empiezo a pensar que usar Olympus y Linux es sinónimo de inconformista, somos unos cuantos con este defecto o virtud, depende de quien lo mire ;)

Perdona por la tardanza en responder.

Estooo, es que, bueeeno. Inconformista conformista. Es cuestión de elección después de la selección.

En el mundillo fotero yo tenía entendido que los Olimpuseros éramos considerados unos pijillos.  Pero, yo no lo creo así. Es otra alternativa, algo diferente si quieres, porque esta marca, por momentos, tiene originalidades que a otras les cuesta más iniciarlas. Estas cosas dependen del mercado de todas maneras.
Mi primera réflex fue una OM20, que la compramos a medias entre mi cuñado y yo. Toda una experiencia la relación compartida. Funcionaba hasta que se empezaron a perder objetivos (puntualizo: las lentes) en los viajes de cada uno.
Hasta se perdió la cámara y todo. Y digo ésto, porque de pijillos na de na, como podeis ver.

Ya en el otro mundo, el digital, sí que fue todo un reto. Primero curiosidad y después esperanza, pasando por continuas frustraciones, ante las posibilidades que ofrecía un sistema para todos. Toda una rareza en este mundo. (O no tan raro.)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #22 on: 08 feb 2010, 20:28 pm »
Raros sí somos, y cabezones un rato, pero es lo que nos gusta que le vamos a hacer  :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #23 on: 09 feb 2010, 09:00 am »
Bienvenido @)
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #24 on: 09 feb 2010, 18:10 pm »
En el mundillo fotero yo tenía entendido que los Olimpuseros éramos considerados unos pijillos. 

Estooo, mejor me callo?, si... mejor.  :)o

Raros sí somos, y cabezones un rato, pero es lo que nos gusta que le vamos a hacer  :DDD

Doy fe...

A que me estoy ganando... un  :toma:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #25 on: 10 feb 2010, 20:24 pm »
Bienvenido @)
Hola Toni  @)

Y

Estooo, mejor me callo?, si... mejor.  :)o

Raros sí somos, y cabezones un rato, pero es lo que nos gusta que le vamos a hacer  :DDD

Doy fe...

A que me estoy ganando... un  :toma:

Qué "FOTut" el tío   :-XX

badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #26 on: 10 feb 2010, 21:54 pm »
Bueno, quede a modo de presentación  y de prueba de colocación una foto que me ha dado unos dolores de cabeza tremendos, con los perfiles de color y su uso en los programas.  :cabezazos:

La que ha hecho que aparezca uno por estos lares.  :toma:

Y como se que no la vais a comentar...  :sonroja2:


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #27 on: 11 feb 2010, 05:50 am »
Y como se que no la vais a comentar...  :sonroja2:...
Ten cuidado que mientras la norma no esté escrita... ;-)

Lo que sí te voy a comentar es que tengas en cuenta que, con un poco más de código, conseguirás enlazar la imagen que subes al foro, con la versión al 100%; de esa forma podremos ver bien todos los errores y defectos, y te daremos collejas con fundamento... :DDD
Código: [Seleccionar]
[url=http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10074/flor_de_cactus-srgb.jpg][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10074/normal_flor_de_cactus-srgb.jpg[/img][/url]
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #28 on: 11 feb 2010, 06:51 am »
Buenas,

Y como se que no la vais a comentar...

Ya veo que esta norma no escrita la has aprendido enseguida :-b . A parte de la sugerencia que te ha hecho el invi, yo te recomiendo abrir un nuevo hilo, para no mezclar las cosas, esperamos ver pronto la segunda fotografía, ánimos socio.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Salud a todos, me presento:
« Respuesta #29 on: 11 feb 2010, 09:16 am »
Guapo cactus  :-)