Autor Tema: Presentación FranJa  (Leído 6725 veces)

FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Presentación FranJa
« on: 09 oct 2006, 16:48 pm »
Por primera vez en la historia de mi mismo... Me presento en el foro de FotoLibre ;)

A ver...

Procedencia: Valladolid.
Sofware: Linux User #140574 y a mucha honra desde 1994. Asi que suelo usar una Debian y normalmente también una Ubuntu o una Linex.
Cámara: Oly E-300.

Bueno, esperiencia en informática moderada. Con la cámara y en tema de fotografía, digamos que bastante menos: desde que me la regalaron a principios de año y empecé a hacer fotos como loco.

Dejo la dirección de Flickr por si quereis ver alguna de las fotos: http://flickr.com/photos/franja

Saludos a todos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #1 on: 09 oct 2006, 17:50 pm »
Hola FranJa, ante todo bienvenido  :)
Me alegro de que te hayas lanzado a presentarte y espero que apartir de ahora compartas tus inquietudes, tus dudas y tus conocimientos con nosotros. De momento ya tienes otro compañero Olympico por aquí que puede ayudarte en cualquier duda que tengas con tu equipo, es Tomy (Tomas Senabre) y es otro loco del 4/3.

Un saludo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #2 on: 09 oct 2006, 17:51 pm »
Por cierto, he flipado con las fotos de las ardillas. Que confiadas ¿no?
La foto de la cueva de Hams muy guapa  :-*.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #3 on: 09 oct 2006, 17:54 pm »
Franja me alegro de darte la bienvenida por el foro de Fotolibre, veo que tienes unas fotos muy guapas, ya estás tardando en poner algunas en el foro, de una en una o ha saco ;D para que las destripemos y disfrutemos de ellas.

Espero que te encuentres como en casa entre nosotros.

Mi nombre Tomás aunque los amigos me llaman por un disminutivo cariñoso Tomy (digo cariñoso porque más bien soy grandote entonces el disminutivo tiene que ser cariñoso a la fuerza  :D :D :D). Yo también alterno entre debian y Ubuntu y también tengo una Olympus la E-1 y la 5060.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #4 on: 09 oct 2006, 17:55 pm »
Ostras Tat que rápido estábamos respondiendo los dos a la vez...  :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #5 on: 09 oct 2006, 18:13 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Sí las ardillas se han vuelto muy confiadas y es que ya saben dónde encontrar la comida  fácil.
Ya llevo algún tiempo visitando el foro de vez en cuando y os medio conozco a algunos.
En cuando a las fotos ya iré subiendo alguna. En cuanto tenga tiempo y me entere de cómo se hace.
Por cierto, he visto unas fotos que ha subido hace poco Flaca y no sé si yo debería subir alguna después de verlas, son una preciosidad, desde luego estoy a años luz de poder sacar algo parecido.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #6 on: 10 oct 2006, 04:34 am »
desde luego estoy a años luz de poder sacar algo parecido.
Como todos  ;D no te preocupes y a mostrar fotos, cada uno a su ritmo  ;)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #7 on: 10 oct 2006, 14:53 pm »
Bienvenido, que disfrutes del foro.
Me encanta la foto "soldado" una pasada

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #8 on: 11 oct 2006, 04:13 am »
Sofware: Linux User #140574 y a mucha honra desde 1994.

Pues un saludo desde mi modesto #210399 desde el 97. Bienvenido al foro.

Cita
Dejo la dirección de Flickr por si quereis ver alguna de las fotos: http://flickr.com/photos/franja

Muy chulas, ya tardas en poner algunas aquí...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


FranJa

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Presentación FranJa
« Respuesta #9 on: 11 oct 2006, 05:39 am »
Sí Charly Morlock, a mi también me gusta, la verdad es que me sorprendió al verla en la pantalla. Tengo que intentar hacer alguna otra un poco mejor.

En cuanto a poner las fotos... De momento tiene prioridad Flickr y tengo poco tiempo. De todos modos, en cuanto pueda me pongo, me entero de cómo subirlas aquí y dejo alguna.

Saludos desde Pucela.