Autor Tema: Probando distri (SIDUX)  (Leído 3922 veces)

Araya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 54
Probando distri (SIDUX)
« on: 23 ene 2010, 14:30 pm »
Pues como utilizo debian sid y aunque algunos usuarios ya la han llegado a llamar la "distri de las abuelitas" por los pocos problemas que daba, lo cierto es que es una inestable y como tal de vez en cuando casca algún paquete.
No suele tener mayor importancia y se arregla enseguida pero justo te pilla cuando no puedes quedarte sin maquina y no tienes tiempo para muchas florituras.
Pues eso me ha pasado hace unos dias.
He aprovechado y en un disco vacío que tengo me he puesto SIDUX que es una distri basada en debian sid (si, vale, me va la marcha XD).
También la he probado para quitar la Ubuntu que puse en el DELL Inspiron 11z, que no me había podido poner debian porque no tenia el kernel 2.6.30 y no rulaba la tarjeta de red.
Bueno, pues la instalación en el portátil ha sido perfecta, reconoce todo el Hardware a la primera.
Como me he sacudido un poco el polvo de la vagancia es probable que pruebe alguna que otra distri mas, estoy pensando en Archlinux.......ya veremos.
 :ok:

Usando Debian GNU/Linux Sid

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Probando distri (SIDUX)
« Respuesta #1 on: 24 ene 2010, 20:24 pm »
Buenas,

Ya nos irás informando de tus hazañas, ya veo que te gusta estar ocupada :-b

Ta lu3go

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Probando distri (SIDUX)
« Respuesta #2 on: 25 ene 2010, 15:39 pm »
Hola Araya,

Si es cierto que te va la marcha linuxera. Doy fe...  ;)

Por cierto, sigo en squeeze, pero en cuanto le den el ok de estable ni me muevo hasta la próxima versión estable. Como dice Tomy, nada como una estabilidad a prueba de bomba... Ya no esta mi cuerpo para tanta gaseosa...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams