Autor Tema: Pantalla para ordenador  (Leído 14561 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #15 on: 23 ene 2010, 16:07 pm »
lo más cercano sería este de 22''.
Son monitores muy buenos, al menos para el margen de precios en el que se mueven en comparación con otras marcas más dedicadas a la edición gráfica.

Hum... 400. Casi me costó convencerles del Samsung de 230 frente al LG de 159. Salvo que haya algún Dell por ese precio, creo que el Samsung puede ser una buena opción. Los Eizos no los tienen en stock.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Románico

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #16 on: 18 feb 2010, 15:37 pm »
Hola de nuevo
Aunque tarde quería contaros que al final me he comprado un Samsung SyncMaster P2270, que es parecido al que me aconsejó invi.
Antes que nada quería daros las gracias a todos por vuestros consejos y por el tiempo con el que me habéis obsequiado, pero sobre todo quería pediros perdón a todos en general y a colegota en particular, en cuya cara he visto esta tarde dibujada un poco de decepción y algo de pesar. Quizás más de uno haya pensado que os he utilizado para conseguir una buena información y después si te he visto no me acuerdo, pero no es así, os lo aseguro, aunque reconozco que puede parecerlo. Colegota sabe lo poco que me gustan esos medios electrónicos de comunicación y tanto es así, que en los cinco años que llevo formando parte de mi organización del románico, ni una sola vez he entrado en su foro.
Un día porque no me apetecía, otro porque no tenia tiempo y todos porque me costaba trabajo han propiciado esta situación que lamento de verdad.
Espero que me comprendáis y si es posible que me perdonéis.

Un abrazo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #17 on: 18 feb 2010, 16:38 pm »
Románico, Románico, Románico... ¿de qué me suena a mí ese nombre? :-? :? :P

Naaaa... espero que le saques provecho al monitor y ya sabes donde estamos. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #18 on: 19 feb 2010, 05:59 am »
Buenas,

Con unas cuantas :chin: todo arreglado Románico :-b . Que disfrutes del monitor y cuando veas la oportunidad o tengas ganas cuentanos que tal chuta :)o :colegas:

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #19 on: 19 feb 2010, 06:33 am »
Con que nos guíes en la próxima excursión nos damos por satisfechos  :)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #20 on: 14 mar 2010, 12:35 pm »
Rescato el hilo por no abrir uno nuevo... sobre todo, por si a alguien le molesta la publicidad que pueda hacer... :ejem:

Solo deciros que si a alguno le sobran unos 300 lerus y no sabe en qué gastárselos, le daré dos opciones:
a) Comprarse un NEC MultiSync de 23 pulgadas con panel IPS  :ok:
b) Hacerme una transferencia, que estoy más tieso que la mojama... :)o

De nada... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pantalla para ordenador
« Respuesta #21 on: 14 mar 2010, 15:56 pm »
Buenas,

Solo deciros que si a alguno le sobran unos 300 lerus y no sabe en qué gastárselos...

Tiene muy buena pinta el monitor, todavía estamos en tiempo de crisis :)o , por cierto, 295€ para ser exactos, ¿los 5€ son tu comisión socio? :-b :toma:

Ta lu3go