Autor Tema: Echadle una manita a Culdesac  (Leído 4426 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Echadle una manita a Culdesac
« on: 08 oct 2006, 09:50 am »
Buenas,

Culdesac tiene un problema pero como no puede ver los iconos de las imagenes para crear temas esta enviandonos mensajes personales y no se si ha recibido el ultimo mio.

Por los sintomas que muestra, le falla en su ordenador, pero no en el de su hijo ni en el mio. Lo que le ocurre es que no le aparecen las imagenes de los botones. Eso suele ser problema de cache y/o cookies. Tiene IE. Le explique mas o menos como borrar la cache, decirle que revisara la p'agina cada vez que se visita e incluso que probase a borrar tambien las cookies que el SMF las usa mucho. Pero creo que ese mensaje no lo ha recibido.
Yo se lo tuve que decir a ojo porque no tenia windows a mano, pero creo que alguno de vosotros podra.

Bueno, y la razon de que lo haya puesto en este foro es a ver si le convenceis de que use Firefox, aunque sea como segundo navegador para estos casos.
Yo como comprendereis tengo las conexiones mas limitadas que de costumbre. :)

Mingalaba desde Yangon,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Echadle una manita a Culdesac
« Respuesta #1 on: 08 oct 2006, 13:08 pm »
Por los sintomas que muestra, le falla en su ordenador, pero no en el de su hijo ni en el mio. Lo que le ocurre es que no le aparecen las imagenes de los botones. Eso suele ser problema de cache y/o cookies.

Culdesac: Si nos lees mira a ver si tienes algun filtro configurado para que no te muestre imágenes que no estén en el mismo servidor que la página web que estás viendo. Porque los botones están en fotolibre.net/comunidad y la página en comunida.fotolibre.net. Y eso igual lo considera dominios distintos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...