Autor Tema: A partir de hoy, Red y Libertad  (Leído 3446 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
A partir de hoy, Red y Libertad
« on: 13 ene 2010, 17:33 pm »
Bueno como todos sabéis la nueva ley permite el cierre de web, blogs etc etc.
Os dejo este enlace al cual yo me adhiero completamente.
http://red-sostenible.net/index.php/P%C3%A1gina_Principal

valromer

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 7
Re: A partir de hoy, Red y Libertad
« Respuesta #1 on: 13 ene 2010, 18:05 pm »
No suelo entretenerme en leer manifiestos de ese calado  :sonroja2:, porque siempre pienso que otros lucharán por mí, pero desde luego en esta ocasión se están pasando de la raya un montón.

En mis tiempos, comprabamos un LP y varias cintas de casette, y la panda de amigos nos copiabamos los discos, de modo que podíamos disfrutar de la música todos limitándonos a nuestras posibilidadesm pero el artista recibía sus ingresos por el trabajo realizado y los comercios SOBREVIVÍAN MUY BIEN. (La SGAE todavía no había hecho su aparición)

Ahora es mucho más rápido el poder hacer las copias, pero siempre hay quien compra para compartir, y quién después de ver la "copia pirata" decide que lo que ha visto u oido merece la pena conservarlo en soporte original, porque le ha gustado mucho.

Adelante, unámonos contra este asalto a la libertad (la expresión de nuestras opiniones aunque éstas vayan contra las normas establecidas, también está permitida.)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: A partir de hoy, Red y Libertad
« Respuesta #2 on: 13 ene 2010, 18:42 pm »
Gracias Charly,

Pero como dice un gitano flamenco, si vienen... nos vamos. La libertad no se puede encerrar entre letras, ni entre barrotes...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: A partir de hoy, Red y Libertad
« Respuesta #3 on: 14 ene 2010, 20:19 pm »
Buenas,

Gracias por el enlace Charly q:) , espero que recapaciten y que hagan las cosas bien.

Ta lu3go