Autor Tema: Marruecos (II)  (Leído 11658 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Marruecos (II)
« Respuesta #15 on: 14 ene 2010, 12:38 pm »
Las fotos tienen ese encanto de lo exótico, pero les veo bastantes puntos flojos  :-?

Lo primero que me ha llamado la atención es lo que dice invi del ruidaco de compresión: ¡se ven guirnaldillas de cuentas por todos lados! Lo peor es que cuando buscas la foto ampliada te encuentras el mismo problema.  :(

Intentaré resolver el problema en futuras publicaciones.  :)

En las tres primeras fotos no termino de centrarme: la primera escamotea el motivo principal (el pueblo); en la segunda la silueta es interesante, pero tapa el pueblo; hubiera quedado mucho mejor al otro lado. Y la tercera está inclinada a la derecha, amén que las siluetas me rompen la figura. Sólo se salva la que tienes en el almacén del mismo pueblo, sin inclinar y sin estorbos  ;-)

No puede elegir los encuadres, son tal y como salieron y les encontré un encanto personal.

Las dos siguientes son más interesantes pero me falla la composición. La cuarta tiene la figura demasiado centrada y hay demasiado encuadre, abajo y a la derecha, que no aporta nada. En la quinta yo hubiera escogido un encuadre vertical con la mitad izquierda de la foto.

En la cuarta las sombras de abajo y derecha dan cierto peso a la imagen, según mi punto de vista claro y no quise recortar. Aunque a mi también me hubiese gustado que estuviese el protagonista más a la derecha.
En la quinta puede que tengas razón, pero me gustaba que se viese el adobe en contraste con el cartel.  :taclaro:

Gracias por pasar y aportar tu opinión.  q:)

Un placer.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Marruecos (II)
« Respuesta #16 on: 20 ene 2010, 16:24 pm »
Aunque me parecen interesantes, en general me gustaron más las de la primera entrega. De estas destacaría 3ª y 4ª que son donde mejor situados encuentro a los elementos.

Un saludo

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Marruecos (II)
« Respuesta #17 on: 21 ene 2010, 11:08 am »
¡Gracias por pasar y opinar tat!  q:)

Saludos