Autor Tema: Un trípode para la crisis  (Leído 24742 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #30 on: 21 ene 2010, 07:45 am »
Buenas,

Por ahora el único pero que le he encontrado es la necesidad de usar una llave alen para poner la zapata en la cámara, de todas formas yo tengo la zapata puesta siempre y listos.

¡Menudo coñazo!, ¿en los nuevos modelos todavía hay que usar la llave allen? :??

Ta lu3go

polidigital

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aquí y ahora el cambio es posible.
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #31 on: 09 mar 2011, 10:35 am »
Aunque no se si alguien me leerá en este foro que hace dos meses está detenido quiero decir: me asocié a FOTOLIBRE por este foro donde, como en el resto de la comunidad, se socializa la información de un modo ameno sin perder la seriedad. Al fin de cuentas se trata de lidiar con el mercado que es críptico para sacar tajadas monetarias en una estrategia errada. Considero que, tipos como nosotros, lo que queremos es vivir de la fotografía y/o gozar de ella y de la vida con elementos accesibles al bolsillo y que nos dejen a mitad del camino o del proyecto.
Los saluda cordialmente desde la ciudad de Buenos Aires un salteño (así nos llamamos los nacidos en la norteña ciudad de Salta) que intenta ser fotógrafo (ya compartiré algunas fotos mías) y videasta. Si el mercado y mis ideas lo permiten.
Rubén de Parque Chas

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #32 on: 09 mar 2011, 17:16 pm »
Buenas polidigital,

Aunque no se si alguien me leerá en este foro que hace dos meses está detenido...

No creo que este hilo sea el más adecuado para darte a conocer, para eso está Presentaciones, donde de puedes dar a conocer y donde el resto de compañeros te recibirán como es debido.

Ta lu3go

fergraf

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #33 on: 02 may 2011, 17:10 pm »
Hola a todos

He leido el tema desde el primer post porque ando a la caza de un tripode que aunque no caro espero que me sirva para solventar muchas situaciones. Me ha llamado la atencion los de la marca Triopo, tienen buena pinta y esyan muy que muy bien de precio. La duda que tengo sobre el modelo Triopo MT-228C es sobre su altura. En las especificaciones pone 145cm de altura maxima pero lo que quiero saber es si es con la columna bajada o extendida.

Haber si alguien conoce ese dato.

Saludos
Alpha 200 | Sony 18-70 F3.5/5.6 | Tamron 17-50 F2.8 | Minolta AF 50 F1.4 | 24 F2.8 | 70-210mm F4 | 35-105 F3.5/4.5 | Phoenix 100 Macro |

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #34 on: 03 may 2011, 14:32 pm »
... La duda que tengo sobre el modelo Triopo MT-228C es sobre su altura. En las especificaciones pone 145cm de altura maxima pero lo que quiero saber es si es con la columna bajada o extendida.
Si usando una sola pata como monopode tienes una altura máxima de 130 cm, es de suponer que, en modo trípode, tendrás que extender la columna central para alcanzar esos 145 cm... supongo*.

(*) Después de ver las características aquí.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)