Autor Tema: Un trípode para la crisis  (Leído 24744 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #15 on: 05 ene 2010, 11:41 am »
Buenas,

¡Cuanta información Tomy!, se agradece, ahora bien, si queréis un trípode de lo más económico, aquí tenéis uno :-b :toma:

Ta lu3go

ppulido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 53
    • ppulido.com
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #16 on: 05 ene 2010, 18:33 pm »
Lo cierto esque yo también sigo con interés este hilo porque necesito un tripode mejor que el que tengo, y este Benro me parece muy buena opción. Gracias Tommy. :nota:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #17 on: 06 ene 2010, 06:31 am »
¡Cuanta información Tomy!, se agradece, ahora bien, si queréis un trípode de lo más económico, aquí tenéis uno :-b :toma:

Este te lo pediré para otro hilo que estoy pensando abrir bandarra  ;)

Lo cierto esque yo también sigo con interés este hilo porque necesito un tripode mejor que el que tengo, y este Benro me parece muy buena opción. Gracias Tommy. :nota:

Yo suelo pensar en voz alta, con el tiempo ya me conocerás, creo que lo que uno piensa también puede ser útil al resto. Además soy un indeciso redomado y aquí el personal me ayuda a decidirme  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #18 on: 07 ene 2010, 20:51 pm »
Bueno pues ya está decidido y pedido a través de ebay. El ganador ha sido el BENRO de aluminio. Ajustando las diferencias de divisas me ha costado 184€ con el envío incluido. Ahora esperaré a que no venga con mucho cargo de aduanas. Os iré informando.

La tienda de ebay donde he realizado la compra es dc-stuffs. El pago ha sido por Paypal.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #19 on: 07 ene 2010, 21:25 pm »
Buenas,

El ganador ha sido el BENRO de aluminio.

Que lo disfrutes socio, en cuanto lo tengas ya nos dirás que tal resulta @}

Ta lu3go

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #20 on: 08 ene 2010, 14:46 pm »
Informanos cuando te llegue a ver que tal por favor

ppulido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 53
    • ppulido.com
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #21 on: 08 ene 2010, 19:52 pm »
Ojalá no se te grave mucho con las aduanas, y que hayas realizado una compra redonda!. estaré pendiente de cuánto te tarda, y de tu opinión del vendedor... :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #22 on: 08 ene 2010, 20:24 pm »
Buenas,

Los que estéis interesados en adquirir un trípode de la marca BENRO o de otra marca, os dejo este enlace donde encontraréis productos que igual os resultan interesantes.

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #23 on: 14 ene 2010, 20:51 pm »
IMPRESIONANTE, ya está en casa  ::)

Tengo que deciros que la tienda de e-bay (dc-stuffs) donde compré el trípode es fenomenal. El jueves pasado lo compré, recibí el aviso de que en tres días hábiles lo enviarían; el lunes me avisan del envío desde Hong Kong, el paquete llegó hoy jueves. El chino lo envolvió como si le fuera la vida en ello, una capa externa de precinto; otra debajo de plástico; otra debajo de burbujas; la caja de cartón; la funda de transporte; otra bolsa de plástico y finalmente el trípode  :buf:. Esto supongo que lo hizo para dificultar la inspección en aduanas, además como valor del producto en la factura proforma puso 25$, por lo que no he tenido que pagar ninguna tasa aduanera.

Llevo toda la tarde jugando con el chisme y la verdad que tiene una pinta muy buena, le haré unas fotos junto a mi antiguo trípode de más de 40 años y os pondré una pequeña revisión del chisme. Le encuentro algunas pegas y muchas virtudes,.... A ver si mañana os lo pongo 
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #24 on: 15 ene 2010, 07:42 am »
UHo! Me alegro mucho de que haya llegado bien :). Que suerte con el envio, yo tengo pedida una camara lomo para mi novia por reyes, y a las fechas que estamos aún no ha llegado :(. Por lo menos tengo el numero de tracking y se que esta enviado ... a esperar toca  8-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #25 on: 15 ene 2010, 19:34 pm »
Buenas,

IMPRESIONANTE, ya está en casa

Que lo disfrutes socio, ya nos contarás que tal va @}

Ta lu3go

ppulido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 53
    • ppulido.com
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #26 on: 16 ene 2010, 20:58 pm »
 :nota:
creo que me lo pido...jejej
Gracias Tommy!

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #27 on: 20 ene 2010, 14:55 pm »
Con lo que a mi me gustaba tu trípode de los hermanos Lumiere... lástima...

dfr

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #28 on: 21 ene 2010, 06:15 am »
Buenas, he leído el post tarde, yo tengo desde el verano un Benro A169 A-169 M8 B-0 (un poco peor que el que te has comprado).

La verdad es que lo he podido usar poco, pero las sensaciones son estupendas, muy sólido incluso con la columna central levantada, no es ni necesario colgar del gancho la mochila.
Otra ventaja importante es la forma de plegarlo, al invertir las patas ganas mucho espacio, a mi me entra dentro de la mochila (una lowerpro vieja) con lo que puedes ir por todas partes sin tener que colgar el trípode. Además este tipo de patas te permiten posturas muy interesantes en sitios con poco espacio. Por ejemplo dos patas en el suelo y una pata horizontal apoyada en una pared.

Por ahora el único pero que le he encontrado es la necesidad de usar una llave alen para poner la zapata en la cámara, de todas formas yo tengo la zapata puesta siempre y listos.


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un trípode para la crisis
« Respuesta #29 on: 21 ene 2010, 07:11 am »
Por ahora el único pero que le he encontrado es la necesidad de usar una llave alen para poner la zapata en la cámara, de todas formas yo tengo la zapata puesta siempre y listos.
::) jodé que cosa más rara... menudos exagerados.