Autor Tema: En busca de  (Leído 5671 veces)

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
En busca de
« on: 23 dic 2009, 12:28 pm »
Hola a todos!

Hacia tiempo que no escribia ni me conectaba, a ver si puedo cambiar eso, de momento aquí os dejo una fotillo...


Un saludo.
Toni

Ah! y felices fiestas a todos!!1  :navi1: :navi1:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: En busca de
« Respuesta #1 on: 23 dic 2009, 16:09 pm »
Buenas,

La fotografía no me desagrada, me gusta la idea que has tenido, pero creo que hubiese sido más conveniente ir de desenfoque a enfoque o viceversa, que esté enfocado el centro y desenfocadas las dos extremidades no me acaba de convencer socio.

Ta lu3go

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: En busca de
« Respuesta #2 on: 24 dic 2009, 05:16 am »
Hola Jordi,

Quizás tengas razón, lo que quise al desenfocar el centro de la rama fue dar la impresión de que es mucho mas larga de lo que en realidad es y hacia donde va o en busca de que va. Quizás enfocando al principio y desenfocando el resto hubiese dado todavia más esa impresión...

Un saludo y gracias por comentar.
Toni

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: En busca de
« Respuesta #3 on: 24 dic 2009, 08:08 am »
Buenas,

...lo que quise al desenfocar el centro de la rama fue dar la impresión de que es mucho mas larga de lo que en realidad es y hacia donde va o en busca de que va...

Al enfocar el centro lo que ocurre, bajo mi punto de vista, claro está, es que estoy desconcertado, no se donde empezar a mirar, si por la derecha o por la izquierda, está claro que el centro es lo que está enfocado, es el primer punto donde se va mi vista, pero de ahí no se si ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Si lo que estuviera enfocado fuese una extremidad, entonces mi mirada se iría en busca de la otra extremidad de la rama automáticamente.

Ta lu3go

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: En busca de
« Respuesta #4 on: 24 dic 2009, 08:19 am »
Pues sí, vas a tener razón  :-)

Un saludo!
Toni

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: En busca de
« Respuesta #5 on: 24 dic 2009, 08:46 am »
Pues yo os llevaré la contraria...
No creo que deba de estar el enfoque en ninguno de los extremos, para mí, quizás un poco más atrás de donde está, en el tercio superior de la rama, justo donde comienza la última subida de ésta, pero desde luego, nunca en la zona más cercana.
¿Por qué pienso así? Pues porque el recorrido visual está más que claro: empieza abajo a la izquierda y va subiendo a lo largo de la rama, por lo que veo más lógico encontrar el punto enfocado después de haberla recorrido. ¿Y por qué no justo al final? Para mí sería un final muy extremo; mejor algo de desenfoque que le de continuidad al recorrido, como unos puntos suspensivos...
Por cierto, muy bien por la nube que rompe la monotonía del cielo azul.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: En busca de
« Respuesta #6 on: 24 dic 2009, 09:11 am »
Hola hombre_invisible!

Al final tendré que volver a repetirla jejeje! Gracias por los comentarios! La nube? jejeje! pasaba por alli... tuve suerte.

Un saludo.
Toni.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: En busca de
« Respuesta #7 on: 24 dic 2009, 09:37 am »
Me apunto el comentario de Invi, pienso que esta bien ese desenfoque, pero un poco mas atrás estaría mejor.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: En busca de
« Respuesta #8 on: 24 dic 2009, 13:03 pm »
[...]Pues porque el recorrido visual está más que claro: empieza abajo a la izquierda y va subiendo a lo largo de la rama, por lo que veo más lógico encontrar el punto enfocado después de haberla recorrido. ¿Y por qué no justo al final? Para mí sería un final muy extremo; mejor algo de desenfoque que le de continuidad al recorrido, como unos puntos suspensivos...

Eres mi maestro  q:)

Jordi, no te falta razón que te quedas como un no se que hacer ahora... por eso invi, muy acertadamente te indica que debería desplazarlo (el foco) un poco mas, para dar "recorrido" y encontrarte con él.

Lo de la nube ya lo han dicho pero hubiera modificado el ángulo buscando un paralelaje o una convergencia, no se tendría que verlo. Pero me inclino por una convergencia en "V"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


flog

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 99
Re: En busca de
« Respuesta #9 on: 28 dic 2009, 06:32 am »
Hola jofial!

Lo de la nube fue suerte  :-b... que estuviera ahí...

Saludos!
Toni