Autor Tema: Programa para ejecutar resonancia magnética  (Leído 42956 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Programa para ejecutar resonancia magnética
« Respuesta #30 on: 25 ene 2010, 08:04 am »
Buenas,

He estado investigando y he llegado a un punto muerto :cabezazos: . He instalado de los repositorios de Ubuntu el mono-gmcs y el mono-smcs, esto no me ha ayudado en nada, también he descargado e instalado el opendicom-sharp, ya que me lo ha pedido en un punto de la instalación, pero todavía tengo errores y no avanzo.

De momento voy a hacer un alto en el camino, estoy invirtiendo demasiado tiempo en todo esto y la verdad es que actualmente no me sobra mucho, como que era para curiosear las resonancias magnéticas, lógicamente yo no se interpretarlas, para eso están los médicos, prefiero destinar mi tiempo libre en la comunidad y como no en la fotografía, que hace un montón de tiempo que tengo la cámara en el armario y la pobre seguro que debe de tener hasta telarañas.

Gracias a todos por el tiempo que me habéis dedicado, si en un futuro, cuando me sobre tiempo, me dedico otra vez a ello ya os tendré informados, seguro que vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda socios :colegas: , gracias :asias:

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa para ejecutar resonancia magnética
« Respuesta #31 on: 25 ene 2010, 08:17 am »
... De momento voy a hacer un alto en el camino...

... como que era para curiosear las resonancias magnéticas, lógicamente yo no se interpretarlas, para eso están los médicos...

... prefiero destinar mi tiempo libre...

... si en un futuro, cuando me sobre tiempo, me dedico otra vez a ello ya os tendré informados, seguro que vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda...

 ::)  :collejas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191