Autor Tema: La sucesora de la Olympus E-1  (Leído 5364 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
La sucesora de la Olympus E-1
« on: 02 oct 2006, 17:38 pm »
Hola a todos(as),

Se nota que me han arreglado la pierna y que ya estoy en el trabajo, me veréis menos por aquí, pero estoy que es lo que importa.  ;)

Os dejo dos enlaces con las primeras fotos de la sucesora de la Olympus E-1 que ya se va necesitando, sobre todo están cayendo muchos profesionales que invirtieron dinero en el sistema 4/3 y que no ven el momento de que salga la sucesora de la Oly E-1, que pese a su gran calidad, admito que los 5 Megapixeles pueden ser un problema para alguien que vende grandes ampliaciones....

Bueno, a ver que os parece el juguete:

http://www.olympus.co.jp/en/info/2006b/if060925esyse.cfm

http://dpnow.com/forum2/showthread.php?p=1039#post1039

A mi me pasa, como cuando vi la E-1 el día que la presentaron, es RARITA  :D :D :D

Esperemos que funcione tan bien como la E-1
Un saludo
Tomy

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La sucesora de la Olympus E-1
« Respuesta #1 on: 02 oct 2006, 19:01 pm »
Como esa maqueta se parezca tanto a la versión definitiva como lo que se parecía la E1 a la que terminó comercializándose, no nos servirán de gran ayuda esas fotos. ;)
¿Rarita? Me parece más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao y encima quitarle el tabaco  :P
Por cierto ¿qué piensan meter en ese hueco donde va el pentaprisma? ¿no te parece demasiado grande? ¿le meterán la previsión de histograma en modo live? eso si que molaría...

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: La sucesora de la Olympus E-1
« Respuesta #2 on: 03 oct 2006, 11:44 am »
La verdad es que es un fea de narices la maqueta. En cualquier caso, Olympus ha pinchado a los ojos de muchos profesionales, están perdiendo potenciales clientes por haberse dormido en los laureles, desde aquí un tirón de orejas al equipo de desarrollo de Oly. Se han esperado mucho desde que sacaron la E-1, dejando desatendido precisamente a los que pueden mover el mercado de 4/3, los profesionales.

Personalmente y egoistamente, en mi caso me ha venido genial el retraso porque he podido acceder a la E-1 por un precio de escándalo ;) y las lentes tampoco ha sido difícil encontrarlas, por cierto, acaba de caer el 50-200, de segunda mano, precisamente de un profesional que se ha cansado de esperar a la sustituta de la E-1 y que puso a la venta todo.

En fin, ellos sabrán lo que hacen pero seguramente para cuando esta sustituta aparezca, ya le abré sacado el gustillo a la E-1 y podría ser una buena alternativa comprar un cuerpo y dejar el de la E-1 como segundo pero quedan muuuchas fotos para eso ;D ;D ;D

Un saludote
Tomy

PD. Por cierto Tat me he enterado esta mañana que con el temporal del Cantábrico, han tenido que ingresar a parte del equipo de rodaje de una película en Santander, espero que no estés tu entre ellos, lleva cuidaoo con los aires que ya llega el otoño y abrígate ;D ;D ;D. Aquí abajo tardará un poco más (bastante más :-\)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: La sucesora de la Olympus E-1
« Respuesta #3 on: 03 oct 2006, 14:49 pm »
Cita
podría ser una buena alternativa comprar un cuerpo y dejar el de la E-1 como segundo pero quedan muuuchas fotos para eso
Vale , pero no me creo nada, como te pique el gusanillo vamos que ni un carrete ;D ;D ;D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La sucesora de la Olympus E-1
« Respuesta #4 on: 03 oct 2006, 15:24 pm »
están perdiendo potenciales clientes por haberse dormido en los laureles, desde aquí un tirón de orejas al equipo de desarrollo de Oly.
Totalmente deacuerdo contigo, están tardando demasiado en presentar el relevo a la serie pro. Pero seguro que luego no os decepcionan a los olympicos, porque creo que Oly es la única empresa que está realmente arriesgando un poco (hay que ver como se presenta la nueva pentax, que tiene muy buena pinta).

han tenido que ingresar a parte del equipo de rodaje de una película en Santander, espero que no estés tu entre ellos


Gracias por preocuparte  :) pero no. Por suerte a mi el temporal me ha pillado bajo techo casi toda la mañana porque tenia que montar unos reportajes sobre el Campeonato de Euskadi de Pintxos (me imagino que sabeis más o menos lo que son los pintxos... ::) aunque sea por Arguiñano) que grabamos el fin de semana. Por cierto, nos pusimos moraos  8)

Vale , pero no me creo nada, como te pique el gusanillo vamos que ni un carrete ;D ;D ;D
Es un hombre muy impulsivo... ;D