Autor Tema: Se busca compacta  (Leído 3778 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Se busca compacta
« on: 18 dic 2009, 09:05 am »
Mi hermana quiere una compacta bolsillera, no hace falta que tenga RAW ni controles manuales.

he estado mirando la Panasonic TZ6

¿que os parece? ¿alguna otra? de esta me gusta sobre todo la combinacion angular-zoom que tiene...

tambien me hace tilin la Ricoh CX2...

el presupuesto es de más o menos 200 euros...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Se busca compacta
« Respuesta #1 on: 18 dic 2009, 10:23 am »
Aunque no tengo experiencia con ellas, ahí llevas dos más (una y otra) para la discordia. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Se busca compacta
« Respuesta #2 on: 18 dic 2009, 14:12 pm »
Pues la Ricoh parece que mola ¿no?
Yo es que ya no puedo recomendar ninguna al ritmo al que se renueva el sector, me parecen todas cojonudas, con un rendimiento muy majo. Con que empiece en 28mm lo demás me parecen pijadas.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Se busca compacta
« Respuesta #3 on: 20 dic 2009, 05:01 am »
Buenas,

Me gustan tanto la Ricoh como la Panasonic Chals, las dos son primas hermanas, quizás me decantaría por la Lumix ya que la distancia focal de esta empieza a 25mm y la pantalla es un pelín más grande. La Pentax que ha enlazado el invi mola mogollón :ok:

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Se busca compacta
« Respuesta #4 on: 28 dic 2009, 20:15 pm »
La Lumix TZ-6 es la que tiene mi padre y está muy bien, la he usado y me parece una buena máquina. De la Ricoh no puedo decirte nada pero hablan maravillas de ella, casi más que de la TZ-6, a si que yo me decantaría por la mejor oferta.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio