Autor Tema: Puente (Concha de Artedo)  (Leído 5737 veces)

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Puente (Concha de Artedo)
« on: 28 sep 2006, 11:15 am »
Una toma de un puente de los de antes cercano a la Concha de Artedo, en Cudillero.



Un abrazo y no os corteis que me va la caña.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Puente (Concha de Artedo)
« Respuesta #1 on: 28 sep 2006, 18:28 pm »
Pepe que puedo decir,

Creo que es una pasada la foto que nos muestras, el encuadre es atrevido pero consigue el efecto de magnificación del puente; en cuanto al tratamiento que le has dado para conseguir el B&N creo que es "perfecto", la textura del puente, el detalle en las sombras y en las luces, no tengo ningún pero para esta foto Pepe, creo que es correcta y me gusta mucho.

Enhorabuena
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Puente (Concha de Artedo)
« Respuesta #2 on: 29 sep 2006, 05:28 am »
Guapa, muy guapa foto. Buen tratamiento en B/N y un encuadre atrevido con ese contrapicado. La composición tambíen me gusta con esa diagonal. Supongo que habras tenido trabajo para compensar entre el cielo y las sombras pero te ha quedado perfecto. Si tuviera un emoticono aplaudiendo lo pondría tres o cuatro veces ahora mismo.

Viendo la foto enlazada, que es un poco más grande, me da la sensación de que el puente tiene como una silueta (se nota sobre todo por arriba). No se si será producto de alguna máscara de enfoque pero da la impresión de que fuera un dibujo en lugar de una foto.  ???

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Puente (Concha de Artedo)
« Respuesta #3 on: 29 sep 2006, 05:29 am »
Una toma de un puente de los de antes cercano a la Concha de Artedo, en Cudillero.

¡Da vértigo! creo que el blanco y negro es un acierto en esta foto. Me gusta. Ya puestos decirle al árbol de la derecha que se apartara un poco para dejar ver más el ojo del arco, pero igual no te hacía caso :-)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Puente (Concha de Artedo)
« Respuesta #4 on: 26 oct 2006, 10:49 am »
Estoy de acuerdo un encuadre atrevido,pero te quedo muy bien,el blanco y negro muy bien tratado.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.