Autor Tema: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!  (Leído 26492 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #30 on: 07 ene 2010, 21:55 pm »
Solucionado. El problema era que tenia la gráfica en modo VESA, y claro, como que le costaba al bicho un tanto.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #31 on: 08 ene 2010, 12:21 pm »
Buenas,

El problema era que tenia la gráfica en modo VESA, y claro, como que le costaba al bicho un tanto.

¿Como has hecho para solucionar el problema socio?

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #32 on: 08 ene 2010, 13:55 pm »
Pues siguiendo este manual.

Creía que el tuyo funcionaba todo genial a la primera  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #33 on: 08 ene 2010, 16:15 pm »
Buenas,

Creía que el tuyo funcionaba todo genial a la primera.

De momento no he tenido que hacer gran cosa, era solo una curiosidad, se agradece el enlace q:) , no está de más saber cosas nuevas.

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #34 on: 08 ene 2010, 19:42 pm »
Buenas,

Creía que el tuyo funcionaba todo genial a la primera.

Por cierto Medyr, una curiosidad, ¿que versión de Ubuntu has instalado?, yo tengo instalado Ubuntu 9.10 Netbook Remix y de momento la cosa marcha bien, ¿tu has instalado Ubuntu 9.10? :??

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #35 on: 08 ene 2010, 23:50 pm »
Pues la misma que tu.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #36 on: 09 ene 2010, 06:40 am »
Buenas,

Pues la misma que tu.

Pues no entiendo, igual tu ves pequeños fallos que yo no logro ver, igual es que soy muy conformista con lo que tengo en las manos y me parece normal la velocidad, ahora me has dejado con una gran duda :?

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #37 on: 09 ene 2010, 12:33 pm »
Pues no se que decirte, yo, de momento, solo encontré eso, bueno, y el driver de la wifi (que es propietario y te lo tienes que activar (solo activar) a mano (haciendo un click, complicación extrema).

Dime que tal te va y te comento si eso. A malas, te vienes a vernos a todos, y con la escusa, lo miramos :P
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #38 on: 09 ene 2010, 14:49 pm »
Buenas,

A malas, te vienes a vernos a todos, y con la escusa, lo miramos

Pues mi intención es hacer una escapadita en uno de los congresos, ojalá pueda, pero todo dependerá de mi hija, ella es la que marca hoy por hoy nuestro tiempo, así que si me puedo escapar que no te quepa la menor duda que bajo el brazo llevaré el pequeñin ;)

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #39 on: 10 ene 2010, 19:14 pm »
Buenas,

Por cierto Medyr, ¿has logrado configurar el bluetooth? :??

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #40 on: 10 ene 2010, 20:08 pm »
Yo tengo la versión barata sin eso (eran 50 lerus menos) el tema es que me aparece, y me tiene mosqueado. Ahora tengo que mirar si es que es el mismo equipo y te cobran 50 euros por activar el cacharro este.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #41 on: 10 ene 2010, 21:06 pm »
Yo tengo la versión barata sin eso (eran 50 lerus menos) el tema es que me aparece, y me tiene mosqueado. Ahora tengo que mirar si es que es el mismo equipo y te cobran 50 euros por activar el cacharro este.
Jo, yo me volví loco intentando hacer que funcionará el de mi jefe hasta que descubrí que en la pegatina que indica que tiene bluetooth había un pequeño asterisco... su versión también era sin bluetooth  :cabezazos:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #42 on: 11 ene 2010, 05:07 am »
... yo me volví loco intentando hacer que funcionará el de mi jefe...
Tú llegarás lejos. :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #43 on: 11 ene 2010, 07:26 am »
Buenas,

¿has logrado configurar el bluetooth?

Yo tengo la versión barata sin eso (eran 50 lerus menos) el tema es que me aparece, y me tiene mosqueado.

...yo me volví loco intentando hacer que funcionará el de mi jefe hasta que descubrí que en la pegatina que indica que tiene bluetooth había un pequeño asterisco... su versión también era sin bluetooth

Pues es lo que sospechaba, tampoco tengo disponible la función de comunicación bluetooth. Cuando encargué el portátil, el vendedor desconocía si venía de serie esa opción y en el momento de recogerlo tampoco lo tuvo claro, como que no era una función que me preocupase demasiado no le di la mayor importancia, si la tenía bien y si no la tenía pues nada, pero claro, una vez en casa, te entra el gusanillo y miras todo lo que tiene.

Los equipos que van provistos de la comunicación bluetooth tienen que tener en el frontal, en la parte izquierda, dos palancas (dos interruptores), la primera para activar la comunicación bluetooth y la segunda para activar la comunicación 3G/LAN inalámbrica, yo solo dispongo de la segunda, así que queda bien claro que no dispongo de la comunicación bluetooth.

De todas maneras, el problema lo tengo resuelto, dispongo de una pendrive Belkin de comunicación bluetooth, hace mucho tiempo que la tengo, la suelo usar en el sobre/bajomesa, la he probado y chuta bien, así que problema solucionado, y por cierto, una curiosidad, es increíble, pero dicha pendrive tiene garantía de por vida, ojalá se encontraran en el mercado más accesorios con dicha garantía.

Tú llegarás lejos.

Pues anda que yo :sonroja2:

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #44 on: 11 ene 2010, 07:41 am »
... yo me volví loco intentando hacer que funcionará el de mi jefe...
Tú llegarás lejos. :)o
Si yo te contara el morral que le echan algunos...