Autor Tema: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!  (Leído 26488 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #15 on: 25 dic 2009, 09:38 am »
Buenas,

...un portátil con un compartimento para las tarjetas de visita...

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

¿Le has arrancado la pegatina de la licencia de Win?

Eso fue lo primero que hice, no duró ni un suspiro, lo mismo que duró el SO ;) , quité la que había junto al teclado que era la información del llevaba del SO instalado cuando lo compré y de la parte trasera la que llevaba el código, se ha quedado sin pegatinas :-b , a ver si consigo una de Tux y se la pongo, mejor dos que así también le pondré una al sobre/bajo mesa.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #16 on: 26 dic 2009, 06:47 am »
a ver si consigo una de Tux y se la pongo, mejor dos que así también le pondré una al sobre/bajo mesa.
Hay unas muy chulas de Ubuntu (seguro que de otras distros también) para poner junto al teclado del portátil. El invi me regaló una en alguna quedada y al comprar algo en la Ubuntu Store suelen regalarlas.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #17 on: 30 dic 2009, 22:27 pm »
Pues tras leer todo esto, creo que voy a ser un envidioso y pedirlo a los majos, a ver si cuela.   :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #18 on: 31 dic 2009, 04:24 am »
Buenas,

...creo que voy a ser un envidioso y pedirlo a los majos, a ver si cuela.

Por pedir que no quede, que ellos son tres :-b

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #19 on: 01 ene 2010, 20:25 pm »
Si se pasa el Invi por aquí podía comentar de donde compró las pegatinas, a mi también me regaló una y me faltan unas cuantas  :)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #20 on: 01 ene 2010, 20:39 pm »
Si se pasa el Invi por aquí podía comentar de donde compró las pegatinas, a mi también me regaló una y me faltan unas cuantas  :)

Las compré a un tal Logo_KEE, por ebay, pero parece que ha cerrado el negocio; lo he buscado y no lo encuentro. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #21 on: 03 ene 2010, 12:07 pm »
Buenas,

Las compré a un tal Logo_KEE, por ebay, pero parece que ha cerrado el negocio...

Pues vaya :( , habrá que ir investigando :lee:

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #22 on: 03 ene 2010, 16:49 pm »
¿Le has arrancado la pegatina de la licencia de Win?

Hombre arrancarle la pegatina es un acto simbólico que está bien, pero lo suyo sería devolverlo y reclamar una compensación tal como dice el CLUF de hasefroch. Pero la cosa está bastante cruda en este país...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #23 on: 04 ene 2010, 19:54 pm »
Hombre arrancarle la pegatina es un acto simbólico que está bien, pero lo suyo sería devolverlo y reclamar una compensación tal como dice el CLUF de hasefroch. Pero la cosa está bastante cruda en este país...
Yo lo intenté cuando compré el portátil pero nada, a la segunda llamada telefónica y varios correos, desistí. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #24 on: 04 ene 2010, 22:42 pm »
Hombre arrancarle la pegatina es un acto simbólico que está bien, pero lo suyo sería devolverlo y reclamar una compensación tal como dice el CLUF de hasefroch. Pero la cosa está bastante cruda en este país...
Hay una especie de plataforma para esta historia, aunque el asunto aun está crudo  :ejem:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #25 on: 05 ene 2010, 11:44 am »
Buenas,

Yo me estuve informando para recibir el portátil sin sistema operativo, pero no había posibilidad de recibirlo sin el dichoso güindos, Acer firmó un contrato con el Billypuertas ese y todos salen de fábrica con el dicho sistema operativo }:-)

Ta lu3go

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #26 on: 06 ene 2010, 06:35 am »
En esta tierra de apasionados, lo primero es quemar las pegatinas y salir de la tienda dando patadas por las paredes  :P. Reclamar sería lo suyo, pero conforme está montado el tinglado no hay mucho que hacer :torpe:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #27 on: 07 ene 2010, 08:22 am »
Buenas,
Yo he arrancado las pegatinas del mio de la parte frontal, pero no la de la licencia, de hecho, ni siquiera he eliminado del todo el SO por miedo de que me puedan poner problemas si algún día he de tramitar alguna garantía y para poder tener herramientas para actualizar Bios y cosas de esas, que al parecer el mio ya tiene alguna, pero eso sí, lo he escondido bien escondido en una pequeñísima partición y con el arranque escondido.
Lo que sí me voy a patear un poco, es eso de poder reclamar, que aunque no logre nada, si quiero que quede constancia.
Todavía estoy acabando las pruebas, pero de momento lo que he podido probar, bastante bien (ayer terminé de calibrar la pantalla bien), ya os comentaré con más detalle.

En cuanto a lo de las pegatinas, yo me estoy planteando imprimirme alguna para reemplazar las quitadas  :P.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #28 on: 07 ene 2010, 20:49 pm »
Bueno, pues esto lo escribo desde mi nuevo 751 con linux isntalado. De momento lo único es que va arrastrándose un poco.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¡Primeros pasos con mi netbook Acer Aspire One 751!
« Respuesta #29 on: 07 ene 2010, 21:08 pm »
Buenas,

...esto lo escribo desde mi nuevo 751 con linux isntalado...

Ya veo que los reyes magos han sido muy generosos, ¡que lo disfrutes socio! ;)

Ta lu3go