Autor Tema: En el Cabo Peñas  (Leído 4924 veces)

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
En el Cabo Peñas
« on: 27 sep 2006, 11:20 am »
Os pongo mi primera foto en el foro;se trata de una vista un pelín al este del Cabo Peñas en Asturias. Y como es en Asturias, va por tomás.sanabre que ya veo que le gusta mucho mi tierra  :)



Un abrazo.

<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: En el Cabo Peñas
« Respuesta #1 on: 27 sep 2006, 12:18 pm »
Hola:
Aunque es tradición no comentar la primera foto a modo de cortesía, tengo que decirte que me gusta mucho, con unos tonos muy saturados (quiza demasiado en la roca de la izquierda) y una composición agradable.

PD: me da la sensación que está un pelín caida a la derecha ¿no?

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: En el Cabo Peñas
« Respuesta #2 on: 27 sep 2006, 16:51 pm »
Taaaaaaaaaaaaat  :D :D :D que es la primera.

Vaya un fotón Pepe, Cabo Peñas será mi próxima visita  ;), este año ya no me queda tiempo para repetir  ;D ;D ;D pero al que viene ya verás. Llevo un promedio de 5 visitas a tu tierra en 4 años y siempre me bajo con pena  :-[ :'( :'(. Tengo incluso una galería dedicada a Asturias aunque tengo que admitir que cuando termine de procesar los 20 GB de imágenes que hice este verano, esa galería parecerá otra cosa.
Como suba el año que viene, .... no se donde meter tantas fotos, fabada, sidra, ...

Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: En el Cabo Peñas
« Respuesta #3 on: 28 sep 2006, 04:37 am »
Por la fabada y las sidras no te preocupes, si no las llevas "puestas", antes de bajar pásate por Irun y yo te las guardo...  ;D

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: En el Cabo Peñas
« Respuesta #4 on: 28 sep 2006, 09:29 am »
Os pongo mi primera foto en el foro;se trata de una vista un pelín al este del Cabo Peñas en Asturias. Y como es en Asturias, va por tomás.sanabre que ya veo que le gusta mucho mi tierra  :)

Muy chula, crfeo que es un gran ejemplo de que la regla de los tercios con el horizonte se puede saltar sin destrozar una foto por ello.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: En el Cabo Peñas
« Respuesta #5 on: 28 sep 2006, 11:04 am »
Bueno, pues muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer estar aquí.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die