Autor Tema: Foto para apuntar errores  (Leído 12666 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Foto para apuntar errores
« Respuesta #15 on: 02 dic 2009, 21:06 pm »
Uissssss ke bah ke bah, las que haga a partir de ahora, así pongo más interés, amos, que veo yo fotos por aqui que............... q:)
Otra que usa un teclado medyriano... :ah:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Foto para apuntar errores
« Respuesta #16 on: 03 dic 2009, 04:17 am »
Araya, antes de meter la cabeza en la jungla de todo eso que dices que tienes que aprender, una pregunta:

¿cual fue el motivo que te impulsó para hacer esta fotografía?

¿qué querías obtener al hacerla?

Piensa bien las respuestas, parecen preguntas sencillas pero no lo son
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Foto para apuntar errores
« Respuesta #17 on: 03 dic 2009, 16:27 pm »
- Lo del historiograma no lo controlo y vosotros quieras que no habláis un lenguaje que para mi aun es chino, justo lo que le pasa a un amigo mio cuando le hablo de hardware, software, código fuente libre, patentes de software, etc siempre me dice: Ni te escucho cuando hablas en chino jajajajaja

Esto es muy simple y antiguo. Pero para empezar igual te vale. Es de una serie "de andar por casa".

Luego, si vas entendiendo puedes seguir por aquí.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]