Autor Tema: Añadido enlace en mi blog  (Leído 4090 veces)

Arriero

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 11
  • Siempre curioseando
    • Mi granito de arena
Añadido enlace en mi blog
« on: 25 nov 2009, 05:31 am »
Bueno no se si corresponde aquí el comentario, pero hay va.
Como siempre siguiendo la linea de usuario de software libre, procuro ayudar a la comunidad con mi granito de arena, uno de estos granitos es mi blog y dentro de este coloco todo lo que creo que es de interés y esta pagina por ahora creo que es interesante para el que comienza en el software libre, en especial con Linux y la fotografía, así que enlazo esta pagina, que creo que ha mas de uno le interesara pues estas cosas no se publicitan por si solas. Saludos.
Para aprender a usar Gnu/Linux, dejate enseñar.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Añadido enlace en mi blog
« Respuesta #1 on: 25 nov 2009, 05:35 am »
Muchas gracias, Arriero. :-)
Para los demás... que el enlace lo tenemos en la bola del mundo que hay bajo el avatar... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Añadido enlace en mi blog
« Respuesta #2 on: 25 nov 2009, 13:53 pm »
Buenas,

Gracias por la aportación Arriero q:)

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Añadido enlace en mi blog
« Respuesta #3 on: 25 nov 2009, 14:04 pm »
Muchas gracias por el detalle, encantados de aparecer en: http://curioseandolinux.blogspot.com/

He movido el hilo a un subforo más adecuado.

Un saludo

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Añadido enlace en mi blog
« Respuesta #4 on: 25 nov 2009, 15:25 pm »
Muchas gracias, lo visitare a menudo, pero por lo que veo se centra casi todo en Ubuntu, pero bueno seguro que hay cosas interesantes para mas distros

Arriero

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 11
  • Siempre curioseando
    • Mi granito de arena
Re: Añadido enlace en mi blog
« Respuesta #5 on: 25 nov 2009, 16:23 pm »
Pues la verdad es que el blog, lo abrí con la idea de pasar todo las recetas, que fui recopilando en una agenda, en mis años de Linuxero sin blog, pero como a todos el tiempo es algo que no nos sobra y al final se quedo en el uso de ubuntu, que es lo que estoy usando desde la 5.04. Como usuario linux estoy desde suse 7.10 que fue mi primera distro y única distro comprada.
Bueno ahora mismo a mi en estos tiempos si tengo un poco mas de tiempo, pero cuando comencé, no me sobraba, por lo que solo he ido colocando mis recetas para mi hardware, no tengo tiempo para mas :DDD
Además soy mecánico-electricista (ahora mismo en paro  :() no informático :DDD así que la recopilación de post en ese blog es para el uso de mi hardware bajo ubuntu. No se podría explicar  :taclaro: el por que de muchas cosas pero ya iré contando que os vais a empachar de arriero.  :colegas:
« Última Modificación: 26 nov 2009, 15:23 pm por Arriero »
Para aprender a usar Gnu/Linux, dejate enseñar.