Autor Tema: Expulsión del usuario EFE 8  (Leído 6720 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Expulsión del usuario EFE 8
« on: 17 nov 2009, 16:49 pm »
gracias mis "oscuros fines comerciales"

Efe 8, al próximo atisbo de crear o reavivar polémica (me da lo mismo) te borro la cuenta. No admito comentarios y no voy a discutirlo.

Este es un hilo para comentar una foto y su técnica. Cualquier otro tipo de comentario también será borrado independientemente de lo anterior.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Expulsión del usuario EFE 8
« Respuesta #1 on: 18 nov 2009, 00:05 am »
gracias mis "oscuros fines comerciales"

Efe 8, al próximo atisbo de crear o reavivar polémica (me da lo mismo) te borro la cuenta. No admito comentarios y no voy a discutirlo.

Este es un hilo para comentar una foto y su técnica. Cualquier otro tipo de comentario también será borrado independientemente de lo anterior.


Uy, uy que miedo, mira se me ponen los vellos de punta 8-)

Mis esfuerzos me cuesta mantenerla encogida.

No me amenaces y procura mantenerla encogidita, porque en mis 53 años de existencia no existe  ¡¡nadie, me oyes, nadie!! que haya extendido la mano con fines agresivos al hijo de mi padre, que no se encontrara con la mía estampada  donde se merece, ¡¡TE ENTERAS O ME ARRIMO!! y no me digas que te refieres a otra cosa, debiste suponer con mi primera advertencia, que si  amenazas a un hombre con los pantalones en su sitio y bien amarrados te contestaría de forma similar y recuerda que esto no es amenaza solo estoy contestando a la tuya tal y como lo haría cualquiera con un mínimo de dignidad. Y a mí, dignidad me sobra.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Expulsión del usuario EFE 8
« Respuesta #2 on: 18 nov 2009, 03:53 am »
Por razones obvias, el usuario efe 8 ha sido expulsado.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]