Autor Tema: Nuevo antidepresivo.  (Leído 5738 veces)

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Nuevo antidepresivo.
« on: 10 nov 2009, 21:32 pm »
Me permito presentaros un nuevo antidepresivo diseñado por mí.  Despues de todo el lío que he formado no vendría mal una semanita tomándolas. Perdonad que no la enlace con otra mayor pero creo que esta no lo necesita.
Es a la vez ansiolítico y anti estrés, se trata de una molécula, a base de clorhidrato de zipoteina extraída de ciertas exudaciones. Completamente inocua sin contraindicaciones y que no crea adicción, yo la estoy tomando desde que la diseñé y os puedo garantizar que paso de to, ves la vida de color de rosa y to te entra por una oreja y te sale por la otra.
Se recomienda para las presiones laborales, corred que se acaban y la segunda tanda, a la vista del éxito de esta 1ª, saldrá más cara. Los laboratorios Ruche aún no me han pagado los derechos de explotación. Me da igual ya pagarán no pa-sa-na-da to er mundo e güeno. Bueno ahí os la presento en versión de 50 mg, las hay de un gramo pero no os la recomiendo porque vais a mandar a tomar por el c... todo el mundo.  :-XX
Saludo y buen provecho.
 
(Imagen no apropiada borrada por moderador)

Ah durante el tratamiento no se debe abusar mucho de la ducha y el bidet, para no contrarrestar los efectos.
« Última Modificación: 12 nov 2009, 05:50 am por Colegota »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #1 on: 11 nov 2009, 13:14 pm »
puedo decir que se nota demasiado el trucaje por la diferencia de dientes de sierra en unas letras con respecto a otras.

Yo necesito otro medicamento, pero no lo digo.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #2 on: 11 nov 2009, 13:48 pm »
A mi es que me han recetado el Keledén:DDD
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #3 on: 11 nov 2009, 14:20 pm »
puedo decir que se nota demasiado el trucaje por la diferencia de dientes de sierra en unas letras con respecto a otras.

Yo necesito otro medicamento, pero no lo digo.
Hombre culdesac que más da lo de los dientes de sierra?, (que por otra parte yo no veo) esto solo pretende ser lo que es, y no creo que nadie vaya a pensar que exista un fármaco con ese nombre.  :))) Que no esta perfecto? pues así será, tú crees que el tema merece más esmero? venga tío  :baila: o te hace gracia o no pero no pretendo ir más lejos.
Respecto a lo que creo dices necesitar si las pintas de azul creo que van de fábula. :taclaro:  :-XX :DDD

A mi es que me han recetado el Keledén:DDD

Ese ya lo probé y va de escándalo, pero este es más eficiente, poreque los efectos son inmediatos, no hay que esperar a keleden a nadie. :-XX :-XX :-XX
Saludos a los dos.
« Última Modificación: 11 nov 2009, 14:28 pm por efe 8 »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #4 on: 11 nov 2009, 15:33 pm »
jooooder, como esta el patio.  :-o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #5 on: 11 nov 2009, 19:38 pm »
Muy original, buen trabajo  :)

Por cierto, no estoy seguro de que Laboratorios Cinfa licencie el diseño de los envases de sus medicamentos con permiso para obras derivadas  :)o

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #6 on: 11 nov 2009, 19:38 pm »
...y no creo que nadie vaya a pensar que exista un fármaco con ese nombre.  :)))

Ah, ¿que no existe de verdad?, ... :'( :'( :'(  Pues ya me había hecho ilusiones, ...
 ;-D ;-D ;-D
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #7 on: 11 nov 2009, 20:55 pm »
Muy original, buen trabajo  :)

Por cierto, no estoy seguro de que Laboratorios Cinfa licencie el diseño de los envases de sus medicamentos con permiso para obras derivadas  :)o

Gracias Tat, si te has reido cumplí mi misión, todo no iban a ser pegas  :yahoo:

Encuanto Cinfa, a lo mejor investigan al respecto y se forran quie sabe? ;-) no creo me lleven por eso a  Alcala Meco,
"man Dicío" que está llena hasta  la bandera y no precisamente de autores de montajes de este tipo.  :-XX :-XX :-XX




Ah, ¿que no existe de verdad?, ... :'( :'( :'(  Pues ya me había hecho ilusiones, ...
 ;-D ;-D ;-D

Enhy, pregúntale a manolo el conoce uno muy parecido que a lo mejor existe.  :asias: :taclaro:
Saludetes a ambos.

Nando Sánchez

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
    • Nando Sánchez
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #8 on: 11 nov 2009, 20:56 pm »
¡Que arte!

Yo me pediría ahora mismo tres o cuatro caja ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #9 on: 12 nov 2009, 05:52 am »
Lo siento efe 8, pero se me ocurren varias razones por las que esa imagen no es conveniente en este foro. Estoy muy liado cuando pueda te responderé con más tiempo.

Cierro el hilo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Nuevo antidepresivo.
« Respuesta #10 on: 12 nov 2009, 17:22 pm »
Hola efe 8, te cuento con más detalle.

Primero y principal. Las imágenes de motivos con copyright tienen copyright. Lo que quiere decir que no puedes hacer obras derivadas (ni nada) con ellas. El que nos lleven a Alcalá Meco o no, es indiferente porque en este foro hacemos todo legal. Y en las normas y licencias está establecido lo que podemos publicar y lo que no.

No hay más problema que borrar la imagen y aprenderlo para otra vez. Pero por favor, tenlo muy en cuenta ahora que has solicitado espacio en nuestro almacén de no subir imágenes que nos den este tipo de problemas ahí.

El otro aspecto es el del respeto a los demás aunque no compartamos su forma de pensar. El contenido de la imagen puede parecer soez a algunas personas y, aunque a lo mejor tú y yo y la mayoría podamos pensar que estamos a vuelta de todo, hay gente que no lo está y hay que respetarla porque esto es un foro de fotografía y no hay porqué tener problemas con temas que no lo son.

Imagino que lo entiendes, pero si no, ponte en tu lugar cuando hace unos días te mosqueaste porque alguien llamó "estampita" a una foto religiosa y creíste que era en tono despectivo. Por cierto, que yo siempre he oído la expresión estampita para esas imágenes en "círculos católicos". Se le denomina así en diferentes lugares por lo que se ve.

Para terminar, como no es cuestión de seguir discutiendo ni sobre lo que significan las cosas para cada uno ni sobre las normas, dejo el hilo como cerrado.

Si alguien tiene dudas sobre las normas o cualquier otra cosa, por favor que abra un hilo nuevo en el lugar correspondiente.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]