Autor Tema: Muy buenas  (Leído 5753 veces)

brunolas

  • Monitor
  • Asidu@
  • *
  • Mensajes: 39
Muy buenas
« on: 25 sep 2006, 20:39 pm »
Hola amigos. Viendo Webs como esta me siento cada día un poco más libre.
Soy usuario de Linux y de GIMP en ámbito fotográfico desde hace algunos años, y me ofrezco a echar una mano en lo que pueda a cualquiera.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Muy buenas
« Respuesta #1 on: 26 sep 2006, 00:10 am »
Salud, brunolas:
Aunque he sido el último en llegar, creo que voy a ser el primero en recibirte (con permiso de la cúpula). Te he seguido y te sigo por otros foros (ECD) y, para mí, que soy un carca y aún estoy con el güindo$, vas a ser de gran ayuda, al igual que los demás, por supuesto...
Un saludo
;)
Luis Miguel
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Muy buenas
« Respuesta #2 on: 26 sep 2006, 10:01 am »
Un saludo Brunolas, espero que te sientas como en casa y sé bienvenido. Si te gusta compartir has llegado al mejor sitio.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Muy buenas
« Respuesta #3 on: 26 sep 2006, 15:58 pm »
Pues muy buenas, :)

lo tuyo sí que ha sido entrar fuerte. ;) Y lo digo para el resto, por el mensaje que has mandado preguntando por cómo subir los tutoriales que tienes hechos para Gimp. Así que como tu fama te precede y los cursos tienen buena pinta (salvo la animación en Flash, pero ya me irás conociendo) te he puesto como monitor y ya puedes escribir en los foros de la Escuela. Si prefieres colgar los pdf o si prefieres adaptarlos al foro, eso como lo veas. Lo único, ten en cuenta que lo que pongas aquí lo haces bajo licencia cc-by-sa (por defecto). Porque en los que he visto no hay especificada ninguna, por lo que entonces tienen el copyright de toda la vida. Por si acaso, sería bueno que te dieras un repaso al foro de "Deberías haber leído esto".

Por otra parte, en este foro no puedes adjuntar. Lo que hacemos (suponiendo que necesites espacio) es crear una galería, subir las cosas ahí y enlazarlo desde aquí.
También te puedes querer plantear el escribir los cursos en formato página teniendo un subdominio tipo http://brunolas.fotolibre.net o similares como puedes ver en http://fotolibre.net.
Tanto para lo uno como para lo otro, consulta el foro de "Peticiones de alojamiento de páginas y/o galerías en FotoLibre" por si te vale.

Y eso, que espero que esté mucho tiempo por aquí y disfrutes tanto como nosotros.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

brunolas

  • Monitor
  • Asidu@
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Muy buenas
« Respuesta #4 on: 26 sep 2006, 16:19 pm »
Gracias amigos

Colegota, déjame asimilar todo lo que me cuentas, pero que quede claro que soy linuxero por filosofía, con ello quiero decir que mis conocimientos son para compartir con el mundo sin nungún tipo de restricción

Ya te contaré más tarde como haré

Saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Muy buenas
« Respuesta #5 on: 27 sep 2006, 05:08 am »
Hola brunolas, bienvenido a la comunidad. Estoy encantado de que lleguen nuevos usuarios con ganas de compartir conocimientos, es un placer.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Muy buenas
« Respuesta #6 on: 28 sep 2006, 09:15 am »
Pues se me había pasado darte la bienvenida. Mil disculpas, y no te lo tomes a mal, uno que anda despistado. Pero aquí teienes a un Linuxita y Gnudista para lo que haga falta.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...