Autor Tema: Frutas de otoño  (Leído 17979 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Frutas de otoño
« Respuesta #15 on: 29 nov 2009, 20:30 pm »
Si hablamos de cosas inanimadas ( con o sin animales=caza) e independiente del espacio (en un porche, al lado de una ventana ( a la fresca) se suele llamar naturaleza muerta.
Ole! muchas gracias, no sabía esa diferencia  :-)

Es que con Gecko ya hay que ponerse en este plan para sacarle pegas, que sino no hay dónde rascar  :)))
Me lo tomo como un cumplido. Muchas gracias  q:)
Lo es  :-) de nada.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Frutas de otoño
« Respuesta #16 on: 29 nov 2009, 21:52 pm »
Perdón, corregido el enlace

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Frutas de otoño
« Respuesta #17 on: 30 nov 2009, 04:24 am »
Pues técnicamente la veo correcta, has tenido mucho cuidado con la elaboración y se nota. Sobre el comentario al que apunta Charly, creo que sigo pensando igual, pero por que digo yo lo que me transmite la imagen, no porque tenga que ser así. Tanto a Charly como en esta ocasión, mi opinión que no es en absoluto la de un experto en arte ni mucho menos, es que si se apreciara un cambio de textura entre la superficie sobre la que descansan las frutas y el fondo, sea mesa, bandeja, mantel,... repito, para mi, tendría más estabilidad el conjunto. Si además, incluyes algún elemento que haga de hilo conductor entre los frutos y el otoño, porque así es como has titulado la imagen, ya sería la caña, por ejemplo que todas esas frutas descansen sobre una "cama" de hojas secas, o sobre una hoja de calendario vieja del mes de noviembre, pero repito son apreciaciones mías que me surgen cuando estudio tu imagen, pero no las digo porque las haya leído en un libro, sino porque me las pide el cuerpo.

Me reitero en que es mi opinión, porque tengo la sensación de que ha veces se me toma demasiado en serio, y yo me equivoco como cualquier mortal, a veces, más de lo que quisiera.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Frutas de otoño
« Respuesta #18 on: 30 nov 2009, 05:47 am »
... a veces, más de lo que quisiera.
Ya te digo... :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)