Autor Tema: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?  (Leído 5384 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« on: 22 sep 2006, 17:31 pm »
Salud a tod@s:
Aunque llevo algún tiempo cotilleando por aquí, por fin me he decidido a dar el gran paso.
Vengo con la intención de aprender, pero también, y si está en mi mano, ayudar en la medida que pueda a los demás.
Llevo con esta afición desde hace unos años aunque, por falta de tiempo, mi actividad no ha sido ni es muy continuada; de aquí a unos meses (espero que no se alargue mucho más) pienso dedicar más tiempo a esto o, al menos, organizar mejor el poco que tenga.
Por lo pronto y de antemano, os doy las gracias por recibirme.
 ;)
Luis Miguel
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« Respuesta #1 on: 24 sep 2006, 16:43 pm »
Hola Luis Miguel,

Sé bienvenido entre nosotros y esperamos que juntos aprendamos unos(as) de otros(as), cuando puedas dedicarle un ratillo a esta afición hazlo que seguro que te dará grandes satisfacciones.

Aquí nos tienes para ayudarte en lo que sea...
Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« Respuesta #2 on: 25 sep 2006, 04:33 am »
Hola Luis Miguel, como siempre es un placer recibir gente nueva por quí, sobre too si participa en el foro.
Bienvenido!!

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« Respuesta #3 on: 25 sep 2006, 05:13 am »
Aunque llevo algún tiempo cotilleando por aquí, por fin me he decidido a dar el gran paso.
Vengo con la intención de aprender, pero también, y si está en mi mano, ayudar en la medida que pueda a los demás.

Pues ¡bienvenido!, y no te cortes. Claro que si llevas tiempo leyéndonos ya te habrás dado cuenta de que hay buen ambiente....

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« Respuesta #4 on: 25 sep 2006, 16:51 pm »
Buenas,

al final yo tampoco te había saludado (salvo lo del mensaje del blanco y negro) así que aprovecho. ¡Bienvenido a Fotolibre! ¡Venga, fotos!
Es broma. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: TOC-TOC... ¿SE PUEDE?
« Respuesta #5 on: 26 sep 2006, 00:01 am »
Salud, a tod@s:
Y gracias, de nuevo, por el recibimiento; Colegota, bromas aparte, para ver mis fotos, tendréis que esperar un poco (unos meses), porque ahora mismo me encuentro, ¿desgraciadamente?, realizando un viaje obligatorio y no tengo medios para editar las fotos, así que tengo que limitarme a tomar muchas en espera de llegar a casa (allá por mediados de diciembre). Bueno, igual me animo a tirar alguna en jotapegé y subirla tal cual, no sé, no sé...
 ;)
Luis Miguel
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)