Autor Tema: ¿Hacemos un "fotoblog"?  (Leído 18432 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Hacemos un "fotoblog"?
« Respuesta #15 on: 23 nov 2009, 19:52 pm »
Un fotodiario para cada uno y estos sindicado a uno principal de Fotolibre me parece bien, cada uno tendría su propio fotodiario y todos (as) nos integraríamos en el general de fotolibre podría ser el fotodiario del grupo. ¿Cómo lo véis?

¿Y el tuyo? ¿Lo pondrías todo junto? :??

Bueno, a mi me parece bien lo que os parezca bien a vosotros. Tú ya tienes experiencia así que puedes "liderar". Yo además estoy más desconectado que nunca, aunque espero que por pocos días.

Como sabéis está la limitación del almacenamiento. En fotolibre.net el espacio y la transferencia es limitado/a. En fotolibre.org no. Lo que pasa es que por ahí no se pueden crear subdominios así como así. Por ejemplo, cuando creamos trastienda.fotolibre.org nol tiene ninguna relación con fotolibre.org. Es como si fueran totalmente diferentes. Si vale con uno, se puede usar la trastienda o si no os gusta el nombre comprar otro. Estos son baratillos. ;-)

Lo de tener cada uno el suyo ¿es por subdominio, subdirectorio, sección...?

A la hora de publicar, me atrae mucho, pero ya me conocéis. Veremos si puedo. Pero como hay más gente dispuesta, alguno caerá. ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Hacemos un "fotoblog"?
« Respuesta #16 on: 23 nov 2009, 22:05 pm »
Se puede hacer algo como hiciste con el mío.

Usamos para los fotodiarios Pixelpost, que gestiona usuarios, y creo que cada usuario es una carpeta, lo consultaré y lo confirmo. Y luego todos los fotodiarios que existan en Pixelpost sindicados a un página de fotolibre.net con el WP, tal y como lo hicimos al principio con el mío pero que no sea la página principal, sino un usuario diferente, algo como diario.fotolibre.net ya me dices tu si ves factible hacerlo así.

Yo tengo una poca de experiencia con este programa Pixelpost  que es el que he usado para mi web, junto con joomla, uno gestiona las imágenes en el formato que habéis visto y el otro gestiona el contenido. La idea sería "vestir" a Pixelpost de Fotolibre para que se integre bien en el portal. Que  cada uno pueda llamar a su fotodiario individualmente y que todos construyamos el diario de fotolibre.

Me queda la duda de si se solaparían Pixelpost y el almacén; por eso quiero ver si Pixelpost puede sindicar y en vez de guardar imágenes lo que hace es sindicarlas del almacén por no duplicar. O los usuarios imponen su criterio y en Pixelpost suben una selección, la que identifica su diario y en el Almacén siguen con lo que vienen haciendo hasta ahora.

Me voy a la cama que esto no puede ser.......
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio