Autor Tema: Sin Rumbo  (Leído 5304 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Sin Rumbo
« on: 19 sep 2006, 14:45 pm »
Hola a todos(as),

Aquí os dejo a un ciudadano de Ponferrada (León), mientras paseaba por el Parque del Temple. Me llamó la atención su forma de andar, aparentemente "sin rumbo", y lo inmortalicé con un 800 mm. Después lo he pasado a B&N utilizando UFRAW.


Espero que os guste, podéis ticar en la imagen para verla grandota

Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #1 on: 19 sep 2006, 20:13 pm »
Pues si que me gusta tomy una foto muy bonita,un poco particular la forma de caminar,los brazos caidos, me recordaba a la peliculas de los zombies. jejeje,por delante de la foto veo un desenfoque,un poco extraño,has tratado la foto? a lo mejor con un poco mas de profundidad le hubiera dado otro aire,este me gusta pero me hubiese gustado verla con un poco mas de profundidad,por comparar,de todos modos la foto me gusta como te ha quedado.
Un saludo.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #2 on: 20 sep 2006, 12:47 pm »
Gracias flaca,

Lo de la profundidad de campo, no tiene solución porque está tomada con la apertura máxima y es la que hay, no le he hecho ningún tratamiento para desenfocar el fondo, disparé con trípode, poca luz y con poca velocidad por eso las partes en movimiento se ven borrosas.  ;)

Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #3 on: 21 sep 2006, 04:48 am »
Me gusta todo menos los andares de ese hombre, más que andar sin rumbo me parece que va cepillo  ::)
Luego hay otra cosa, un OVNI a la derecha del hombre junto a un tronco que me despista un poco.
Por otro lado el tratamiento y la composición son superagradables.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #4 on: 21 sep 2006, 04:53 am »
El OVNI es una jodía paloma que no se están quietas ni a tiros :D :D :D
Gracias Tat por tus comentarios socarrones  ;D ;D ;D
Un saludo
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

bijouks

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
    • más fotos...por favor
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #5 on: 08 oct 2006, 08:03 am »
Hola tomas.senabre

Bien captado ese momento¡¡¡, el byn me parece bastante bueno y acertado para lo que nos muestras; desde luego no te deja indiferente, hay algo de misterio en ella.

Un abrazo.
<a href="http://bijouks.bitacoras.com">
Live and let die

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Sin Rumbo
« Respuesta #6 on: 08 oct 2006, 10:05 am »
Gracias bijouks
Me alegro de que te guste
Un saludo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio