Autor Tema: Mi noche de Halloween.  (Leído 12117 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #15 on: 03 nov 2009, 07:40 am »
Pues nada, yo seguire sin verlas  :'(
Tranquilo... que ya somos dos :?
No sois los únicos... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #16 on: 03 nov 2009, 08:22 am »
Pues nada, yo seguire sin verlas  :'(
Tranquilo... que ya somos dos :?
No sois los únicos... :ejem:
No hay dos sin tres :ejem:

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #17 on: 03 nov 2009, 13:01 pm »
Pues nada, yo seguire sin verlas  :'(
Tranquilo... que ya somos dos :?
Esto me tiene super cabreado la madre que parío a la "luztrónica"

Bueno Manolo, reconozco que la primera es guarracrome puro, la subí por sentimentalismo ya que es de mi hermandad y ahí yace mi hermano el mayor que fue rector de la misma durante muchos años y posiblemente donde yo duerma eternamente cuando llegue su momento....

Pero tío a ti que te pasa leñe, pero cuantos años tiene ese corazón para pensar así. Me da que son frases hechas por otros, y que son viejas como las religiones...

Las fotos están chulas, aunque también decirte que a los cementerios se le puede exprimir un poco más, siempre respetando claro.

Me quedo con la última y de la segunda decirte que la luna se me antoja algo desproporcionada  :girl_hide:

No tomás no soy, viejo ni joven digamos maduro, lo que ocurre es que hace unps años tuve un episodio de salud  bastante serio, y le vi las orejas al lobo, afortunadamente parece ser que se resolvió al menos hasta ahora, estas cosas te hacen pensar de otra forma, te avisan de que eres tan mortal como todos, cuando nunca has estado malo, piensas que las enfermedades son para otros, que solo les pasa a la gente y que tú estás fuera de ese grupo, la triste realidad es que no, y cuando te das cuenta te cambia la filosofía de vida.

Manolo gracias por tus comentarios, la luna no me hubiese costado nad ponerla más pequeña y real, pero es que lo que pretendía es precisamente eso resaltar la noche. En cuanto a los collage ya discutiremos más adelante, cuando haya subido alguno.

Saludetes a todos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #18 on: 04 nov 2009, 12:47 pm »
Salud, efe8:
Creo que, como la mayoría, me quedo con la tercera imagen por el juego de líneas, aunque no me convence mucho el toque de color central.
A las otras dos no les encuentro ningún atractivo: la primera me parece muy descuidada (sombras duras del flash, falta de enfoque, composición desequilibrada...) y esa luna tan artificial en la segunda nos deja una imagen totalmente desnaturalizada.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

efe 8

  • Expulsado
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #19 on: 04 nov 2009, 14:13 pm »
!!hobre paisano por fin puesde verlas¡¡  :yahoo:  dile a los demás que no pueden que leñe has hecho.
Gracias por tu perseverancia y comentarios.
Saludos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #20 on: 04 nov 2009, 14:29 pm »
!!hobre paisano por fin puesde verlas¡¡  :yahoo:  dile a los demás que no pueden que leñe has hecho.
¿Verlas desde el curro? :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mi noche de Halloween.
« Respuesta #21 on: 04 nov 2009, 15:10 pm »
¿Verlas desde el curro? :ejem:
Hazles un sitio en tu mesa a los demás, egoísta!!!