Autor Tema: No sé ni a dónde vamos  (Leído 20614 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: No sé ni a dónde vamos
« Respuesta #15 on: 22 nov 2009, 04:47 am »
Buenas,

Espero que lo hayáis pasado bien socio, a ver esas fotografías @)

Ta lu3go

Obsesivo

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No sé ni a dónde vamos
« Respuesta #16 on: 24 mar 2017, 13:25 pm »
y al alquilar una habitacion en Barcelona puedes usando las ofertas de Vueling, bookingcom or Lastminute. los últimos proponen hasta que 40% de descuento en reservar hoteles http://promocodius.com/es/tiendas/lastminute-com dentro del país tanto en principales ciudades del mundo. si es una información interesante he comprado en la semana pasada un billete desde Barcelona, el Prat hasta Paris CDG por el precio de 28 eur por ida y vuelta,estoy bien sorpendido pues :plas:

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: No sé ni a dónde vamos
« Respuesta #17 on: 24 mar 2017, 13:35 pm »
y al alquilar una habitacion en Barcelona puedes usando las ofertas de Vueling, bookingcom or Lastminute. los últimos proponen hasta que 40% de descuento en reservar hoteles http://promocodius.com/es/tiendas/lastminute-com dentro del país tanto en principales ciudades del mundo. si es una información interesante he comprado en la semana pasada un billete desde Barcelona, el Prat hasta Paris CDG por el precio de 28 eur por ida y vuelta,estoy bien sorpendido pues :plas:

Por cierto obsesivo y tú................quién eres, que te mueve entrar aquí, sabes que hay un sobforo de presentaciones o quieres vendernos algo??
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: No sé ni a dónde vamos
« Respuesta #18 on: 26 mar 2017, 04:44 am »
Pues eso, estaria bien que te presentaras y nos comentes sobre tus aficiones, inquietudes fotográficas...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams