Autor Tema: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0  (Leído 12516 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0
« Respuesta #15 on: 27 nov 2009, 21:35 pm »
Cambia el driver por fglrx y postea el log de las X cuando te de el error. A ver si así averiguamos algo.

Gracias. Como son largos los he empaquetado en un Xorg_0_log-fglrx_tar.gz. Por lo que veo el Firefox lo muestra si se pincha, así que mejor "Guardar enlace como...".

Contiene el log cuando arranco con lo que me genera la instalación y su xorg.conf que como digo lo pone con "ati".

Y además el log de cuando cambio ese "ati" por "fglrx". El error que he visto en el de fglrx se da también en el de ati. Además del propio de fglrx.

Como digo, creo que voy a volver a instalar la 2010.0, que ya que no me funciona esto, al menos tengo versiones más nuevas del resto de programas. Y confío en que algún día lo arreglen... o vea cómo liberarme de ati.

Aparte, en esta versión 2009.1 que he instalado ahora no me va el sonido. Espero que sea algún gazapillo y que no me lo haya cargado con tanto traqueteo. :-o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No consigo... oeeeoeoeoee ¡y libre!
« Respuesta #16 on: 28 nov 2009, 14:24 pm »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: Y no pongo más emoticonos porque me reñiría Culde. :-b

Pues sí, que resulta que los tiempos libres han cambiado en este año y medio y ahora el driver libre para ATI soporta directamente los dos monitores. :baila:

Además es súper sencillo. Os dejo unos enlaces de momento y haré un cómo detallado para celebrarlo (y acordarme cuando vuelva a reinstalar).

http://doarmo.netne.net/2009/11/27/dos-monitores-en-kde-con-xrandr/
http://www.jonathanecheverria.com/2009/11/04/2-monitores-en-el-mismo-equipo-escritorio-extendido-twin-view-con-xrandr
http://wiki.debian.org/XStrikeForce/HowToRandR12
http://www.thinkwiki.org/wiki/Xorg_RandR_1.2

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0
« Respuesta #17 on: 28 nov 2009, 17:08 pm »
Total, que por no probar primero con los libres llevas mogollon de dias dandole vueltas !! juas juas juas :P.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0
« Respuesta #18 on: 28 nov 2009, 17:24 pm »
Total, que por no probar primero con los libres llevas mogollon de dias dandole vueltas !! juas juas juas :P.

Es que cuando lo hice el año pasado no iba... :sonroja2: :ejem:

Ah, no lo he dicho pero muchas gracias a todos por las ayudas. :colegas:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0
« Respuesta #19 on: 28 nov 2009, 18:48 pm »
Ah, no lo he dicho pero muchas gracias a todos por las ayudas. :colegas:
Gracias a ti por esos enlaces; mientras subes tu jautu, me los voy a ir mirando para ver si le saco provecho a la gráfica de mi portátil. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: No consigo utilizar el driver fglrx para ATI en Mandriva 2010.0
« Respuesta #20 on: 28 nov 2009, 19:27 pm »
Buenas,

Pues nada, que me alegra que hayas encontrado por fin la solución Colegota, gracias por los enlaces socio q:)

Ta lu3go