Autor Tema: Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión  (Leído 6346 veces)

jafras

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 55
Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión
« on: 30 sep 2009, 09:50 am »
Hola.
Desde que he retomado el acceso a este foro, al visitar los distintos temas, hay un momento que decido marcar como leídos todos los mensajes.  La respuesta del servidor es el siguiente:

Código: [Seleccionar]
¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.

Parece que de alguna forma sí tiene en cuenta que ya he accedido al tema porque luego solo aparece la esfera sombreada de la izquierda en los que hay mensajes nuevos, y esfera plana donde no los hay, pero cuando accedo aparecen la totalidad de los mensajes como no leídos.  (inclusive algunos bastante viejos).

Espero algún comentario al respecto.
Saludos
Registered User #446243

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión
« Respuesta #1 on: 30 sep 2009, 09:57 am »
Espero algún comentario al respecto.
¡Faltaría más...! 8-)

Eso es porque detecta que quieres hacer trampas; te los tienes que leer todos, que para eso los hemos escrito. :P
No menosprecies la inteligencia artificial imbuida en el código de este foro... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión
« Respuesta #3 on: 30 sep 2009, 13:05 pm »
Bien, para marcar como "no leído" no sé, pero para lo que preocupa a jafras (marcar como leído), siempre queda la opción de entrar en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y marcarlos ahí como leídos; creo que por ahí no da fallo. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión
« Respuesta #4 on: 30 sep 2009, 16:46 pm »
No me había fijado en el "no". Creía que era el mismo botón. Lo que está claro es que el fallo es el mismo.

Creo que es un problema del "tema". Es decir del "skin" o diseño que usamos para mostrar el foro. Creo que esta versión es más nueva que la que usamos nosotros. Y tiene algunos toques de color opcionales. Puedo intentar probarla... algún día. Recordádmelo una vez que acabemos con lo de la memoria y sus efectos colaterales.

Ya de paso dejo aquí un generador de botones para el tema Helios que acabo de encontrar y que me vendrá bien para corregir algunos.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jafras

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 55
Re: Marcar como leídos -> Fallo al validar la sesión
« Respuesta #5 on: 01 oct 2009, 07:13 am »
Es posible que sea por la fuerza de la costumbre ;)
En el foro de pentaxeros, que suelo llevar al día, la imagen de la izquierda te lleva a los mensajes no leídos del tema.  (en este foro esto no funciona).  Si pulsas en el nombre te habre todo el tema y muestra todos los mensajes, como me está pasando aquí (y me sigue apareciendo un cartelito de "nuevo" hasta que no entro en el mismo).  Ahora he probado, por indicación vuestra, a ver "últimos temas no leídos" y si, aparecen los no leídos (pero no dentro de su hilo correspondiente). Así, el tema de "Cámaras polaroid" no puedo marcarlas como leído sin entrar por tratarse de un tema que no me interese.

Como dice Colegota, la nueva versión del tema si que permite tales funciones, según parece.
Saludos.
Registered User #446243