Autor Tema: venta de nikon f-80  (Leído 4178 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
venta de nikon f-80
« on: 06 sep 2006, 17:22 pm »
Hola : no se si es el sitio adecuado, pero si no lo es, seguro que algun moderador tendra bien borrarlo o moverlo.
Pues eso que vendo una nikon f-80, con uso pero perfectamente cuidada, sin golpes ni nada por el estilo, funciona a la perfeccion y habra tirado unos 30 carretes, va con un objetivo 28-80- 3,3-5,6 de la serie G ( que funciona tambien en las digitales).
Vendo por no usar y por que quiero comprarme una compacta dig, pues la mia ya esta un poco full.
Precio: negociable, tu pones el precio y lo discutimos. (aqui o por mail)
Regalo: bolsa nikon de transporte tamaño grande.

Venga que seguro que a mas de uno le puede interesar.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: venta de nikon f-80
« Respuesta #1 on: 07 sep 2006, 04:35 am »
Olé!, una f80 de Nikon esas máquinas dieron muy buen resultado, y parece que estemos hablando del pasado y hace cuatro días. Seguro que hay alguien que se interesa por tu cámara. Pero todavía le darías más salsa y animarías a los compradores si puesieras alguna fotillo de tu cámara y alguna foto hecha con tu cámara, creo que tu serie de boxeo están hechas con esta. Ya me entiendes para animar el mercaillooooooooooo, VAMO VAMO VAMO BARATO BARATO PAISA ;D ;D ;D ;D
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: venta de nikon f-80
« Respuesta #2 on: 07 sep 2006, 12:14 pm »
Ok cuelgo algunas fotos, por si alguien se anima, Efectivamente las fotos de boxeo estan hechas con esa camara. Por cierto la fecha de compra fue el 18/03/2003 y su precio fue de 714,90€ tengo la factura, manuales y copias de garantia (ya esta fuera de garantia).










Venga que seguro que lo quedo muy bien de precio.
Por cierto como estamos haciendo limpieza de material, pongo en otro post unos objetivos por si os interesan

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: venta de nikon f-80
« Respuesta #3 on: 02 ene 2007, 20:10 pm »
Necesito pasta para reyes, para quien se la quede le regalo los objetivos del otro post http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,510.0.html

todo 400 leuros

yo pago portes por seur.

creo que esta muy bien de precio.

Saludos
« Última Modificación: 02 ene 2007, 20:13 pm por Charly Morlock »