Autor Tema: Festival Aéreo - Cádiz '09  (Leído 13192 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #15 on: 28 sep 2009, 04:40 am »
Tan fácil como acudir a un "circo" de estos...

Evidentemente lo primero es acudir a un acto de este tipo, pero luego está el control de la cámara, que eso ya es otro cantar :)o

Ta lu3go

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #16 on: 28 sep 2009, 04:48 am »
Buenas fotos. A ver si el año que viene puedo acercarme al de Vigo, que nunca me coincide bien.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #17 on: 28 sep 2009, 04:58 am »
Gracias, redy. Merece la pena, aunque sea por ejercitar otras técnicas distintas de fotografía y por lo estético que pueda ser el resultado obtenido.
El evento en sí, una vez visto uno, vistos todos... (a no ser que seas un flipao de estas cosas :ejem:)

Evidentemente lo primero es acudir a un acto de este tipo, pero luego está el control de la cámara, que eso ya es otro cantar :)o
Lo único es prever qué te vas a encontrar y preparar la cámara de antemano, porque luego no hay lugar a la improvisación. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #18 on: 28 sep 2009, 13:28 pm »
Una serie muy interesante por su valor documental. Enhorabuena.

Como positivo, destacaría por su composición aquellas 2 en las que sale la bandera española; mira que soy poco (más bien nada...) patriotero, pero da la casualidad que esas fotos son las más acertadas en cuanto a equilibrio y distribución de elementos.

También me gustan mucho la de la playa y la de las "R"-s. En la del eurofighter echo de menos mas detalles del avión (está muy oscuro), pero es una caña el detalle de la turbulencia tras los motores.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #19 on: 28 sep 2009, 13:58 pm »
Muchas gracias, Manolo, por pasarte y comentar. :asias:

... En la del eurofighter echo de menos mas detalles del avión (está muy oscuro), pero es una caña el detalle de la turbulencia tras los motores.
Pues ya me he pasado dándoles jierro para, sobre todo, contrastarlas, pues el día era tan chungo (bruma, nubes, contaminación originada por los propios aviones, la distancia a la que se encontraban...) que en los originales están totalmente desvaídos y sin detalles. En esta otra puedes apreciar más detalle del avión, pero el ruido que le he sacado con tanto jierro desmerece bastante la foto (amén de la falta de definición). q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Festival Aéreo - Cádiz '09
« Respuesta #20 on: 01 oct 2009, 13:41 pm »
Pues ya me he pasado dándoles jierro para, sobre todo, contrastarlas, pues el día era tan chungo (bruma, nubes, contaminación originada por los propios aviones, la distancia a la que se encontraban...) que en los originales están totalmente desvaídos y sin detalles. En esta otra puedes apreciar más detalle del avión, pero el ruido que le he sacado con tanto jierro desmerece bastante la foto (amén de la falta de definición). q:)

Cuando vienen mal dadas no nada que hacer.  Salvo el tratamiento por zonas (que puede sacar también mucho ruido) no se me ocurre solución.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY