Autor Tema: Mini congreso villano de verano  (Leído 5862 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Mini congreso villano de verano
« on: 13 sep 2009, 18:32 pm »
Buenas,

hace un par de semanas, los señores de Skullman vinieron a pasar el finde a casa (1). A Skullman le conocéis de referencias. Somos junto con Maky los que quedamos de lo que fue villanos.net y es coadministrador del servidor en que tenemos alojado todo esto.

El viernes, como en todo buen congreso, lo dedicamos a picar alguna cosilla para coger fuerzas y luego disfrutar de la noche pedrezolana. Aquí Bea Skullman pensando en pedirse algo más para segundo (Foto Skullman).


Al día siguiente nos fuimos por la mañana a Ávila, como demuestra la foto de su famoso parking y su torre inclinada de Pisa. ¿Quién nos iba a decir que en aquellas calles del fondo nos íbamos a encontrar una sorpresa? ::-)

Como a Skullman le apetecía comer algo ligero típico de la zona, les dije que conocía un sitio que...


Es curioso, pero a partir de este momento comenzó a interesarse por los congresos fotolibreros y no sería de extrañar que le veamos por el IV.

Por la tarde, paseito por La Granja para hacer hambre para la cena. ¿Vosotros creéis que con ese estilo se puede tener un Mac lleno de software propietario?


Al día siguiente, los Makys hicieron un hueco en su apretada agenda y disfrutamos de una de esas cosas que se pierden los que no vienen (Foto Bea). :-XX :-v-


Si alguno tiene ganas, aquí un vídeo con momentos emocionantes. :-v-

Y después una comida oriental en la Fan Diang Colegota, el momento para la posteridad. ¿A que parece que Maky no ha roto un plato en su vida?


Saludos,
Colegota
(1) No como otros que pasan y no paran, o los que vienen a veranear al lado y no avisan o los que ni siquiera vienen. }:-)
« Última Modificación: 13 sep 2009, 18:48 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mini congreso villano de verano
« Respuesta #1 on: 13 sep 2009, 19:30 pm »
hombre! un placer conocerte de cara Skullman. Ahora que ya sabes donde pasamos las horas muertas en los congresos seguro que te animas a venir a conocernos  :colegas: Veo que lo de las dietas ligeras viene ya desde villanos  :)o
Divertido repor Antonio, con un poco de mala leche por momentos pero divertido  :P

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mini congreso villano de verano
« Respuesta #2 on: 13 sep 2009, 19:33 pm »
con un poco de mala leche por momentos pero divertido

Bueno eso es porque se mete con un repartecollejasadiestroysiniestro... no?

Saludos a los Skullman y un abrazo a Maky y familia.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mini congreso villano de verano
« Respuesta #3 on: 13 sep 2009, 20:05 pm »
Buenas,

Un placer conocer a los Skullman y ver a los Makys, ¡cuanto tiempo hace que no vemos por aquí a Maky! :buf:

Ta lu3go :-v-

skullman

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 5
    • massimple
Re: Mini congreso villano de verano
« Respuesta #4 on: 14 sep 2009, 04:26 am »
Anda!! Soy famoso!!!

Hola a todooooos  :yahoo:

Si, ya se Antonio, tendré que empezar a entrar por aquí, pero ya sabes que cuando me llamas me pillas siempre encima de la bici y ahora que me he comprado una nueva, pues imagina, estoy deseando salir del "zulo" este para dar pedales.

Skullman  q:)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Mini congreso villano de verano
« Respuesta #5 on: 16 sep 2009, 20:03 pm »
Encantado de conocer a los Skullman, y de ver a los Makys.

Guapo repor Colegota, que por cierto, no te lo he dicho pero también me alegro de verte eh!! :-b.

Por cierto...

los que no vienen ...
No pienses que se nos ha olvidado, que lo tenemos apuntado en la agenda, y será cuando menos te lo esperes :-b. En serio, ya me pasó la bronca Invi en Zumaia ;)